[21]

24.5K 3K 578
                                    

— ¿Quién es mi bebé? — Preguntó el alfa con voz ronca mientras con sus manos iba subiendo el suéter azul que Jimin había decidido llevar ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quién es mi bebé? — Preguntó el alfa con voz ronca mientras con sus manos iba subiendo el suéter azul que Jimin había decidido llevar ese día. El omega jadeó bajo el cuerpo del mayor mientras miles de sensaciones lo recorrían de arriba abajo. — ¿Quién? — Volvió a preguntar el pálido al no obtener respuesta por parte del omega. Jimin sonrió divertido.

— Y-Yo. — Respondió en un titubeó mientras ayudaba al alfa a desprenderse de su suéter. YoonGi sonrió gustoso cuando la nívea piel del pecho de su omega quedó a simple vista. Jimin a sus ojos era una majestuosa obra de arte, con cuidado llevó sus manos hacia el pecho del menor y empezó a dibujar pequeñas lineas imaginarias, sintiendo bajo su tacto como el menor se relajaba. 

— Perfecto. — Susurró concentrado. Jimin le observó en completo silencio mientras el alfa parecía estar hechizado en su pecho. — Jimin-ah. — Llamó.

— ¿Sí? — Preguntó el omega. 

— ¿Estás seguro? — Cuestionó el alfa. Jimin parpadeó confuso. — Te deseo, pero quiero saber si...

— B-Bonito y d-dispuesto. — Titubeó el omega llevando sus temblorosas manos al borde de la camisa del alfa y deslizándola lo más lejos posible del cuerpo del mayor. — Lo quiero, sí, solo estoy un poquito nerviosito. — Confesó apenado mientras desviaba la mirada. YoonGi negó divertido antes de tomar entre sus labios uno de los pezones del menor, Jimin gimió el nombre del mayor cuando sintió como éste hacía succión sobre él pezón, sintiendo claramente como la lengua del alfa se paseaba sin verguenza alguna sobre su pequeña protuberancia. — H-Hyung. — Jadeó el omega con los ojos entrecerrados mientras llevaba sus manos a la cabellera del azabache, jalando de vez en cuando cuando las sensaciones eran muchas y necesitaba un escape, sintió como una de las manos del mayor iban traviesamente hacia el borde de sus pantalones y con osadía, empezó a moverse bajo el cuerpo del mayor.

— Alguien me está ¿apurando? — Jimin enrojeció completamente abochornado más no negó la acción, esta vez detuvo todo movimiento y tomó el rostro del alfa para fundirse ambos en un necesitado beso. Un beso que nada tenía que ver con la inocencia mientras ambas lenguas se encontraban en un inminente choque conducido por el vaivén de ambos cuerpos que ansiaban convertirse en uno solo, Jimin ladeó la cabeza mientras le daba mejor acceso al pálido, no sin antes llevar sus manos hasta el fastidioso pantalón de su alfa, YoonGi rió entre el beso pero hizo caso omiso ante las intenciones del rubio.  

Él estaba siendo completamente feliz con la forma en la cual se estaban llevando las cosas.

[👀🔥]

— Solo un besito. — Se quejó el omega mayor mientras trataba por todos los medios que Chanyeol no se fuera del gimnasio. El alfa negó ante la mirada de cachorrito del omega.

— ¿Por qué siento que estás haciendo todo lo posible para que me quede contigo? — Preguntó divertido mientras dejaba un casto beso en la frente del más bajo. BaekHyun se tensó en su lugar. — Baek. — Insistió. 

Ahorita no, joven » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora