[39]

16.5K 2.3K 261
                                    

Jimin rió completamente divertido de las ocurrencias de la señora Min, dejando muy de lado el hecho que ambos se peleaban por querer tener la atención de YoonGi solo para ellos, los dos omegas podían convivir juntos bajo el mismo techo sin peligro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin rió completamente divertido de las ocurrencias de la señora Min, dejando muy de lado el hecho que ambos se peleaban por querer tener la atención de YoonGi solo para ellos, los dos omegas podían convivir juntos bajo el mismo techo sin peligro alguno.

— Entonces, había una niñita muy bonita, tenía 14 y mi pequeño Yoon tenía 10. ¿Cómo podía permitir que ella estuviera detrás de mi hijo? Era muy mayor y lo podía embaucar. — Cuestionó molesta. Jimin asintió mientras ambos se encargaban de picar verduras en la mesa de la cocina. — Le dije a la mamá de esa niña que podía meterla en problemas muy serios si YoonGi venía diciendo algo sobre ella, así que al día siguiente YoonGi mencionó que habían cambiado a la omega de escuela.

Jimin estalló en risas mientras se acomodaba mejor en el banquito de la cocina.

— La verdad es que nadie me cree capaz, solo Taehyung sabe de todas las cosas que he hecho, pero la última vez deje unas conchitas de banana en una parte del campus y dos omegas que siempre seguían a YoonGi resbalaron por ellas. — Sora se permitió reír.

Oh, ese omega era de la misma madera que ella. 

— La última que saqué fuera de juego fue una de la universidad, se llamaba Momo. — Jimin se tensó en su lugar y la señora Min fue capaz de ver eso. — La mandé para Japón en una beca de baile si mal no recuerdo. 

— Ya regresó. — Mencionó con pocos ánimos. — Antes de lo que pasó, ella me dijo que no estaba seguro con YoonGi solo porque él me hubiese marcado. — La omega mayor chascó la lengua. 

— No te preocupes por eso. — Sonrió acariciando la mejilla del rubio. — Mi Yoon te ama mucho u esperó mucho tiempo para tenerte. 

[🌟🌟]

— Demasiado silencio no es bueno YoonGi. — Baek apareció al lado de su hermano mientras veía la cocina. — ¿Y si James mató a nuestra mamá y ahora la está picando para darnos de cenar? ¡Papá morirá de depresión y yo tendré que meter preso a la bolita de arroz!, sumando que tú al perder a tu destinado también morirás de depresión y yo me quedaré con todo— YoonGi rodó los ojos. Baek parecía una persona seria, pero realmente era un desastre.

— ¿Seguro que tú eres el mayor de los dos? — Baek asintió. — ¿Entonces por qué dices cosas tan tontas? — Cuestionó.

— Tú también dices cosas tontas. — El mayor le sacó la lengua de forma infantil. — ¿Recuerdas la vez que dijiste que era feo? Eso fue una estupidez. — YoonGi negó antes de subir a su habitación y dejar al mayor hablando solo en mitad del pasillo.

Cuando el alfa entró en la habitación, lo primero que distinguió fue el olor de Jimin en el aire mientras veía el bulto envuelto en sábanas en su cama. Una sonrisa adornó su rostro antes de dejarse caer en la cama y apresar entre sus brazos al menor. 

— MinMin. — Llamó usando por primera vez aquel nombre. No obtuvo respuesta alguna. Moviéndose de forma silenciosa, se acomodó encima del menor mientras veía a este dormir con la boca semi-abierta. El mayor no pudo evitarlo y empezó a dejar pequeños besos por toda la cara del rubio, haciendo a este removerse en medio del sueño buscando más de aquel contacto que hacía a su lobo correr de alegría en su interior. 

— Gi. — El menor abrió poco  a poco los ojos encontrándose con la mirada llena de cariño de su pareja. — Déjanos, queremos dormir para que tu papá nos vea bonitos en la noche. — YoonGi negó divertido mientras seguía besando la cara de su omega.

— ¿Nos? — Cuestionó confundido.

— Si, el cachorrito y yo. — Mencionó de forma vaga, queriendo cerrar nuevamente los ojos para dormir. YoonGi sonrió ante la mención del bebé.

— Siempre te ves bonito, incluso cuando tienes baba en tus mejillas. — Jimin chilló avergonzado mientras se cubría la cara con las manos. YoonGi rió divertido antes de apartar todo obstáculo entre ellos y besar de forma lenta y bonita a su omega, perdiéndose completamente en aquel contacto que tanto le llenaba de felicidad a ambos, tan sumergidos estaban en ellos que ninguno fue consciente del sonido de la puerta al ser abierta.

— Hijo mío, dice tu abuela que... — Min Sora calló ante la escena. — ¡Estás violando a mi hijo otra vez! — Gritó de repente haciendo que ambos se separaran de forma abrupta. Jimin rodó los ojos fastidiado mientras sentía a YoonGi a su lado, también molesto por la interrupción. — Pensé que iban a hablar y aclarar su situación, no intentar tener sexo en mi casa.

— Solo me estaba besando. — Se quejó Jimin. — Un besito demasiado casto para los que me ha dado antes, ni siquiera sentí su lengua. — Se quejó enfurruñado en su lugar. La omega parpadeó confusa antes de negar.  — Además, si quiere vivir sin traumas, espero que su habitación quede muy lejos de la nuestra. — YoonGi empezó a negar, intentando detener a su madre de preguntar.

— ¿Por qué? — Indagó curiosa.

— Traje mis orejitas de gatito en el bolso y hoy en lugar de saltar, me toca ronronear, así le gusta a su hijo. — Comentó divertido ante los miles de quejidos de su suegra.

La verdad, Jimin amaba que la señora Min lo estuviera adoptando como su hijo, pero por otra parte, adoraba pelear con ella. 

[🌟🌟]

¡Hola! ¿Cómo están? Ya estamos en Diciembre. 💖💖

¡Muchas gracias por leer, votar y comentar! Estamos cerca de los 80k y eso me hace super feliz.

Decidí que seguiría actualizando capítulos cortos de vez en cuando en lugar de hacer capítulos más largos que duren más en escribirse, creo que es mejor y ya me acostumbre a este ritmo.

No crean que he olvidado el hecho del que Yoonmin debe sentarse a hablar, ellos lo harán, pero quiero introducir al papá de YoonGi. ¿Cómo creen que será?

Disculpen cualquier error.

¡No olviden seguirme! Me falta poquito para los 600 seguidores.

¡Hasta la próxima!

.


Ahorita no, joven » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora