Min Sora observó fijamente al omega frente a ella, era bonito, esponjosito y muy tierno.
Pero peligroso.
Ella conocía esa clase de omegas a la perfección, sabía que no pararía hasta quedarse con su bebé.
— Te doy dos millones para que te alejes de mi hijo, una beca en el exterior y un alfa bonito y precioso que te de cachorritos. — Ofreció la omega con amabilidad intentando simpatizar con el rubio. Jimin arrugó su nariz y frunció el ceño antes de hablar.
— Cuatro millones, la beca y su hijo precioso que me llene de cachorritos. — Rebatió rápidamente con una tierna sonrisa.
— Trat... ¡NO! — Gritó alarmada. Jimin negó. — ¡No te daré a mi bebé! — Lo señaló. — ¡Lo he cuidado, vigilado y asegurado que está solito!
— Yo también. — Fingió limarse las uñas.
—¡He espantado a todas las y los omegas insulsos, tú no vas a ser la excepción! — Exclamó eufórica.
— Lo mismo digo señora Min. — Sonrió retador batiendo las pestañas en fingida inocencia mientras un puchero adornaba sus labios.
— Mi mamá te va a ganar. — Min BaekHyun entró a la cocina tomando asiento junto su madre y dándole apoyo moral. Jimin chasqueó la lengua divertido mientras sacaba su teléfono y marcaba un numero para posteriormente ponerlo en alta voz.
—Minnie bebé. — La voz de Park Chanyeol se dejó escuchar en la sala y Baekhyun palideció. Sora lo observó en silencio.
—¿Ya te dije que tengo un amigo muy flexible en mi clase? Te lo puedo presentar cuando quieras. — Y al término de esas palabras cortó. Baekhyun se levantó del asiento en donde estaba sentado con anterioridad y arrastró la silla al lado de Jimin.
— Lo siento mamá, entrega a YoonGi. — Min Sora pegó el grito en el cielo mientras Jimin abrazaba al omega mayor. — Jaime es aterrador.
—¡TE DIJE QUE ME LLAMO JIMIN! — Se quejó el menor.
[🍂🍂]
Min YoonGi frunció el ceño al ver el mensaje de Hoseok con el numero que le había dado.
Era imposible.
Hobi.☀
¿Estás seguro que ese es su número?
Ya te dije que sí, idiota.🙄
Lee me lo dio porque le dije que tenía que hacer un trabajo con Park. ¿Qué te pasa?
Además, es tonto, ni siquiera veo clases con Jimin.
YoonGi decidió ignorar el mensaje de su amigo mientras un cosquilleó de emoción lo recorría de arriba abajo.
— Mi crush me noticeó. — Susurró incrédulo mientras una sonrisita tonta se dibujaba en su rostro, la puerta de su habitación se abrió dándole paso al adorable omega de mejillas abultadas.
— Te traje estas galletitas que hice con mucho amor. — Le ofreció. — El ingrediente secreto son las lágrimas de tu mamá. — Mencionó por lo bajo, YoonGi no lo escuchó. — ¡Espero te gusten mucho! — Sonrió dándole paso al adorable eyesmile que lo había enamorado. YoonGi las aceptó gustoso mientras le daba espacio al omega para que se sentara con él en su cama.
— ¿Entonces soy el papá de tus cachorritos? — Jimin chilló abochornado pensando que el alfa se refería a lo que le había dicho a la señora Min. — Me gusta esa idea. — Susurró cerca del oído del omega.
Y esa tarde Jimin cayó una vez más por los ojitos de bebé de su alfita.
Estaba tan enamorado de ese idiota.
.
.
[🍂🍂]
¡Hola!
¡Muchas gracias por leer, votar y comentar!
Me alegran mucho, muchito.
He subido dos historias, una para las que les gusta el VKook.
Se llama "Un minuto! Espero la puedan leer.👀
La segunda es un YoonMin llamada "Shameless", espero también la puedan leer. 👀
Cuando Baek se sentó con Jimin, Min Sora conoció la traición de primera mano.
¡No se vayan sin comentar o votar!
Siganme, ¿qué esperan? hay historias gratis, bonitas e intensas(?)
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Ahorita no, joven » Omegaverse YM.
Fiksi PenggemarJimin es un omega caprichoso e insistente, YoonGi... El futuro padre de sus cachorros. »Puesto más alto #1 en Yoonmin. ¡Gracias! #2 en ParkJimin » Chats + Narración. » Historia ganadora en los "Butter awards 2021". » Mención de otras parejas. »Por...