— Pues ya hueles a bebé. — Comentó Taehyung con simpleza mientras olfateaba disimuladamente a su mejor amigo. Jimin gruñó a su lado mientras cruzaba sus brazos y puchereaba.
— Es porque soy un bebé, idiota. — Se quejó mientras ambos avanzaban por la farmacia. — ¿Cómo un bebé va a tener un bebé? — Cuestionó preocupado. Taehyung suspiró.
— Hyung, si estás embarazado y no lo quieres, puedes abortar. — Comentó con simpleza mientras seguían caminando por los pasillos en busca de las pruebas de embarazo. Jimin se tensó a su lado. — Yo te di esas pastillas y el té sin decirte la fecha de vencimiento, tú te cuidaste pero salió mal.
— Si hago eso, el lobo de YoonGi no me lo perdonaría. — Negó Jimin mientras se imaginaba tal situación. — Se sentiría rechazado y es lo que menos quiero. — Alegó. — Además, es un pedacito de ambos, no querría dejarlo ir. — Una pequeña chispa de emoción brilló en sus ojos y Taehyung asintió con comprensión.
— Pero eres un bebé, lo acabas de decir. — Le señaló Tae recordandole lo que había dicho con anterioridad.
— Pero... — El omega titubeó antes de llevar sus manos a su vientre. — Si está aquí se quedará. — Mencionó con determinación. — Ya lo quiero.
— Y lo que quieres, lo tienes. Anotado Jimin. — Asintió su mejor amigo mientras se detenían en un pasillo.
[🐣🐱]
Min Sora frunció el ceño en lo que distinguió aquella cabellera rubia, un escalofrío la recorrió de arriba abajo mientras veía al omega parado al frente de las pruebas de embarazo.
Santa mierda, por favor no.
Iría a misa tres veces por año, pero por favor no.
— ¿Qué te pasa? — La omega brincó en su lugar al escuchar la voz de su suegra. Min MinJi le veía con curiosidad. — Parece como si te hubieses encontrado al diablo.
Posiblemente sí.
— No es nada. — Mencionó tratando de aparentar tranquilidad mientras seguía observando a Jimin. La alfa a su lado frunció el ceño en dirección a lo que veía su nuera.
— Pobre niños, no saben que elegir. — Suspiró la mujer mayor. — Iré a ayudarlos.
— ¡No! — Sora chilló a su lado pero aquello no detuvo a su suegra de acercarse a los dos omegas que habían robado su atención. — YoonDae me dijo que vendría temprano para cenar. — Intentó retenerla pero cuando se dio cuenta, ya estaba frente a frente con aquel omega.
Aquel niño que había violado a su bebé.
— ¡Señora Min! —Tanto Taehyung como Jimin hicieron una pequeña reverencia ante las dos. Sora asintió a regañadientes y MinJi les observó con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Ahorita no, joven » Omegaverse YM.
FanficJimin es un omega caprichoso e insistente, YoonGi... El futuro padre de sus cachorros. »Puesto más alto #1 en Yoonmin. ¡Gracias! #2 en ParkJimin » Chats + Narración. » Historia ganadora en los "Butter awards 2021". » Mención de otras parejas. »Por...