[27]

18.1K 2.5K 329
                                    

— ¿Qué está haciendo señora Min? — Tae preguntó curioso mientras tomaba asiento al lado de la omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué está haciendo señora Min? — Tae preguntó curioso mientras tomaba asiento al lado de la omega. La mujer suspiró sonoramente mientras desplazaba su dedo por la pantalla táctil de su teléfono.

— Busco viajes para Europa, YoonGi me dijo que quería conocer París. ¿Sería malo si le regalo un viaje sin retorno? — Preguntó viendo con preocupación al omega. Tae se aclaró la garganta antes de voltear a ver a su mejor amigo.

Jimin los veía a ambos con el ceño fruncido.

— ¡Los escuché! — Les señaló el rubio.

— ¡Yo no hice nada! — Se quejó Taehyung alzando las manos en rendición.

— ¡Mi bebé es un bebé y tú también! — Exclamó la omega.

— No me importa, le diré a JungKook que tú te la pasas diciendo que la tiene chiquita. — Exclamó en dirección a Taehyung. El omega empezó a negar mientras se imaginaba el drama que el alfa tendría. — Y usted. — Jimin sonrió de medio lado y Min Sora sintió la sangre congelarse. — ¿Sabe cual es mi animal favorito? — Preguntó. 

— No. Ni quiero saber. — Nego. Jimin sonrió de forma adorable y Taehyung se persignó en su lugar. 

— El conejo. — Respondió Jimin. Min Sora la observó sin interés. — ¿Y sabe por qué? — Taehyung negó pero la omega le vio con interés. — ¡Porque cogen y brincan sin parar! — Jimin movió las cejas de forma divertida mientras veía como la madre de su alfa colapsaba en el sofá.

A lo lejos, Min MinJi reía de la situación.

Aquel omega le caía muy bien.

Jimin: 10 K. — Min Sora: -0.0 — Tae: -0. 

[🐣🐱]

SeokJin observó en silencio a su bebé, su pequeño Jimin. El omega estaba envuelto en una sábana mientras negaba ante el mayor.

— Nunca vas a saber si tienes un cachorrito si no te haces la prueba. — Le animó el omega mayor dejando salir su aroma de fresas. Jimin negó nuevamente. 

— Déjame usar mi teléfono. — Pidió.

— Taehyung me dijo que no te lo diera. — Jimin puchereó y Jin lo intentó. Vaya que sí, pero más temprano que tarde el rubio tenía su teléfono en mano. — ¿Qué vas a hacer? — Preguntó sentándose al lado del omega y tratando de acariciar su cabello.

Jimin sonrió.

JKookie.🐰

Taehyung dijo que la tienes chiquita y finge los orgasmos. 

...

— Nada malo hyung, nada malo. — Sonrió cerrando sus ojitos y regalándole un tierno eyesmile al mayor.

Jin suspiró. ¿Por qué Tae decía que Jimin era malo?

— ¡JIMIN! — El grito de Taehyung fue lo único que se escuchó por el lugar.

[🐣🐱]

1/3

Como es mi primera vez haciendo maratón, solo daré 3 capítulos.

Más adelante hará más maratones y podrán subir más.

Estas menciones son para quienes no he mencionado aún: 

DC_vmin33suga_azota_a_jiminTATA-XOXO

Dayana911zakisanchi_43MinYaYii

VasquezCarolladivinidaddejin7w7TaeTae_ClausBebe

-HouseTervile07Lasofiacastrola_novia_de_yanan

BTSMISAMORES8Yoonminforever48LechedePlatano97

Lia-chan15❣❣

Caray, he visto usuarios nuevos.❣❣ 

Muchas gracias por leer. 

En un ratito paso por el otro capítulo.

¡No olviden seguirme!

.


Ahorita no, joven » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora