Después de aquella noche en donde Jimin logró vomitar todo lo que quiso en el piso, YoonGi tomó una muy seria decisión.
No tocaría más a Jimin.
Y aunque en sí le fuera difícil porque cada vez veía más bonito a su omega, tendría que hacerlo sino quería que se repitiera la misma historia en donde él terminó limpiando todo mientras Jimin dormía como un ángel.
— Gatito, ¿te pasa algo? — Cuestionó Sora viendo fijamente el semblante pensativo del menor de sus hijos. YoonGi se encogió de hombros mientras negaba.
— ¿Cómo debo cuidar a Jimin? — Preguntó confuso.
— ¿Cuándo es la visita con la doctora? — Preguntó sin responder la pregunta de su hijo.
— Más tarde lo llevaré. Jimin está durmiendo ahorita y no quiero despertarlo, se pone de mal humor. — Sora asintió viendo el notable cansancio de su hijo.
— Yo puedo ir con él y tú puedes dormir. — Se ofreció. — Incluso puede ir Baek conmigo, solo omegas. — Sonrió pensando en ello. YoonGi quiso negar pero al ver la emoción en el rostro de su madre, asintió.
— Gracias mamá. — La mujer parpadeó confusa. — Por querer ayudar a Jimin.
— No hay problema, te dije que es como mi cachorro ahora. — Sonrió la mujer enternecida ante el notable sonrojo de su hijo. — Yo puedo instruir a Jimin-ah y tu papá puede responder todas tus dudas. — Le guiñó el ojo comprendiendo el miedo de su hijo. — Iré a avisarle a Baek para que nos acompañe, tú duerme un poco más.
...
TaeTae.🐯
No sé qué hiciste ahora Jimin-ah, pero siento que no voy a poder caminar dentro de dos años.
Lo mismo digo.
Hyung se puso malito y me castigó por mentirle.
¿Cuándo le he mentido? ¡Soy un ángel!
(︶^︶)
Querrás decir un demonio.
...
Te salvas porque JungKook ya no cree en mis palabras🙄
JAJAJAJA.
Te dije que algún día tu reinado acabaría.
Mentira, mentiroso.
Solo estoy pasando por un momento de tensión, pero pronto todo tomará su lugar y pium😈
¿Pium? ¿Vas a matar a alguien?
ESTÁS LEYENDO
Ahorita no, joven » Omegaverse YM.
FanfictionJimin es un omega caprichoso e insistente, YoonGi... El futuro padre de sus cachorros. »Puesto más alto #1 en Yoonmin. ¡Gracias! #2 en ParkJimin » Chats + Narración. » Historia ganadora en los "Butter awards 2021". » Mención de otras parejas. »Por...