Jimin y YoonGi habían desaparecido durante tres días dejando una notita pegada en la puerta:
Si muero, morí feliz papá.
Channie, ya deja de fresearte y dile que si a mi cuñadito.
PD: Señora Min, sé que va a venir, pero... ¿Sabe que otra cosa sé? que me robé a su hijo y no me arrepiento de nada.
Tres días en los cuales Park Jisung solo podía reír de las ocurrencias de su pequeño retoño, mientras que Chanyeol fingió estar molesto con todo el mundo por no haberle contado sobre la existencia de un alfa en la vida de su hermanito.
— Mamá, ya te dije que aquí no están. — Se quejó BaekHyun mientras trataba de llevarse lejos a la pelinegra. — No vamos a incomodar al señor Park, ya tienes que superarlo de una vez.
— Mi bebé fue violado por ese omega. — Se quejó la mujer tocando la puerta un poco alterada. Baek se llevó las manos a la cara y deseó internamente que algún Dios lo teletransportara a otra galaxia.
— Un momento señora. — Baek empezó a negar mientras veía como su precioso alfita aparecía por la puerta con el ceño fruncido. Min Sora le observó sin interés alguno. — Su hijo secuestró a mi tierno puro y casto... — Baekhyun enarcó una ceja, Chanyeol le ignoró. — hermanito. — Le señaló.
— Mientes. — Se quejó la pelinegra molesta. — Mi bebé sería incapaz de secuestrar a esa molesta bolita de arroz.
— Mamá. — Intercedió el omega. La pelinegra le ignoró.
— Pero mi hermanito tampoco sería capaz de violar a su tonto hijo. — Rebatió molesto. Baek simplemente suspiró mientras pasaba de lado a las dos personas que discutían por motivos estúpidos y tomó asiento en la sala al lado de un confundido JiSung.
— Hola suegrito, tranquilo que ellos dejaran de pelear en algún momento cuando se den cuenta que están haciendo drama innecesario. — Jisung suspiró aunque luego frunció el ceño.
— ¿Min BaekHyun? — Preguntó confundido.
— El mismo que viste y calza. — Sonrió de forma amigable. El alfa negó mientras en su mente trataba de buscar explicaciones del porque sus hijos terminaron atraídos por los Min.
[🐱🐣]
— Jiminnie. — El omega frunció el ceño mientras daba vuelta en la cama, YoonGi rió divertido. — Jimin. — Volvió a llamar mientras acariciaba la cabellera rubia de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Ahorita no, joven » Omegaverse YM.
Hayran KurguJimin es un omega caprichoso e insistente, YoonGi... El futuro padre de sus cachorros. »Puesto más alto #1 en Yoonmin. ¡Gracias! #2 en ParkJimin » Chats + Narración. » Historia ganadora en los "Butter awards 2021". » Mención de otras parejas. »Por...