[🌟🌟]
Jimin frunció el ceño, notoriamente molesto ante la atención que le daban a la omega recién llegada. Momo había regresado de su viaje a Japón y ahora parecía ser un imán de alfas, halagos y amistades. Todo el mundo quería tratar con la chica y saber que tan bien le había ido en Japón y cuantos corazones había roto.
Jimin lo único que quería saber era porque no se había quedado en Japón, muy lejos de él, y sobretodo, muy lejos de su alfa.
— ¿Alguien ha visto a YoonGi-oppa? — La sola mención del nombre de su alfa saliendo de los labios de aquella omega lo hizo sentir incómodo.
No sabía porque se sentía tan posesivo, quizás era su omega quien exigía estar al mando y hacerle saber a la chica que el alfa ya no estaba disponible, o tal vez era solamente que se sentía poca cosa al lado de la omega bonita que estaba sentada algunos pasos lejos de él.
— Huh. ¿Hablas de Min? — La voz de otra chica se escuchó mientras él se hacía pequeñito en su lugar. — Está emparejado ya, Momo-ssi. — El grito de la chica se pudo escuchar en todo el salón de baile mientras algunas se reían de la omega, otros veían con curiosidad al rubio.
Todos habían esperado que fuera el omega quien le restregara a la chica que YoonGi ya estaba enlazado con él.
— ¿Te sientes bien? — Preguntó Taemin a su lado mientras lo movía levemente. Jimin asintió cabizbajo. — ¿Por qué no puedo sentir tu olor? — Cuestionó frunciendo el ceño. Jimin se tensó mientras llevaba cuidadosamente su mano a su vientre.
Si Taemin se enteraba que estaba esperando un cachorrito, lo sacaría de aquella practica y él realmente quería participar.
— La otra vez me dijiste que apestaba a alfa. — Puchereó enfurruñado en su lugar ocultando así el verdadero motivo. Taemin rió a viva voz mientras recordaba el día que Jimin llegó luego de una semana de ausencia. Jimin se veía demasiado bonito y contento mientras la marca de acoplamiento resplandecía en su cuello.
— Pero no era para que ocultaras el olor de tu alfa, igual sé que se la pasan follando todo el tiempo. — Jimin enrojeció completamente abochornado mientras golpeaba de forma juguetona al alfa. — Vamos a trabajar. — Mencionó en voz alta levantándose y llamando la atención de todos los presentes. — Tenemos un gran show que montar y los necesito a todos en buenas condiciones y dispuestos a todo. — Comentó serio. — Jimin, estaba pensando en agregar una voltereta a uno de tus pasos. ¿Te parece la idea?
Su omega retrocedió en su lugar, completamente negado ante la sugerencia, pero Jimin lo ignoró mientras asentía. Muchas veces había hecho ese tipo de movimientos así que no tenía nada de lo que preocuparse.
Sin embargo, el recordatorio de la mirada seria de su alfa, lo hacía sentir un poco indeciso.
— Agregaré a Momo a tu línea, por favor espero que realmente hayas practicado duro. — La omega sonrió ante lo dicho por el alfa y tomó lugar al lado del rubio. Jimin la observó superficialmente sintiéndose un poco raro ante la naturalidad con la cual la omega lo trataba. — Vamos. — Taemin dio la orden y cada uno tomo su lugar mientras la música sonaba en el salón. Jimin esperó pacientemente la señal de Taemin para intentar hacer la voltereta.
— El hecho que esté enlazado contigo no significa que no pueda dejarte. — Y Jimin no sabe si fueron las palabras de la omega o el repentino mareo que lo atacó, solo fue consciente cuando perdió por completo el control de sus acciones y lo único que ve es su próxima caída al suelo mientras sus manos cubren de forma protectora su aun plano vientre.
— ¡Jimin!
[🌟🌟]
YoonGi no sabe por qué, pero siente el impulso de ir a ver a su omega. Había pasado casi dos horas encerrado en un salón junto con su tutor de tesis pero no había entendido casi nada por culpa de la extraña presión que sentía en su pecho. Sus pasos son rápidos, sin detenerse ni siquiera por el llamado de Hoseok. Había algo que lo estaba haciendo sentir mal y tenía que ver con Jimin, su lobo se lo decía.
Cuando estuvo cerca del salón del menor, escuchó la música sonando a un fuerte volumen, intentó calmarse pero fue inútil ante la ferocidad de su animal interno, así que sin molestarse a tocar la puerta, entró de forma superficial observando al omega. Jimin se movía de forma elegante pero a la misma vez, dejando esa sensación atrevida y sexy que solo él podía mostrar.
Es cuestión de segundos cuando siente un dolor punzante en su interior, no sabe cómo ni en qué momento, pero sabe que debe intervenir cuando nota la mueca de malestar en su omega.
— ¡Jimin! — YoonGi gritó el nombre del omega mientras recordaba con terror lo que pudo haber pasado si no intervenía esa coreografía. — Bebé. — Le golpeó suavemente las mejillas mientras sentía el miedo calar profundamente dentro de él, dejando salir sin darse cuenta su voz de mando. Taemin intentó acercarse pero el gruñido de YoonGi lo hizo retroceder.
— L-Llamaré a la ambulancia. — Taemin sugirió. El alfa negó mientras cargaba al omega y salía rápidamente del salón con él.
YoonGi no iba a esperar por nadie.
[🌟🌟]
Hola ¿como están? Yo muy bien.❣
¿Qué pasará ahora? Hay muchas posibilidades.
Por otra parte. ¿Cachorrito o cachorrita? 🤔
✔ No olviden seguirme. Quiero dominar el mundo y su ayuda es esencial.
Gracias por los 60K en lecturas. Se los agradezco mucho.
Muchas gracias por leer, votar y comentar.
Disculpen cualquier error.
¡Hasta la próxima!
.
ESTÁS LEYENDO
Ahorita no, joven » Omegaverse YM.
FanfictionJimin es un omega caprichoso e insistente, YoonGi... El futuro padre de sus cachorros. »Puesto más alto #1 en Yoonmin. ¡Gracias! #2 en ParkJimin » Chats + Narración. » Historia ganadora en los "Butter awards 2021". » Mención de otras parejas. »Por...