— Jimin. — Llamó Taehyung. El omega mayor lo ignoró. — ¡Jimin!
—¿Qué? — Preguntó frunciendo el ceño mientras un adorable puchero adornaba su rostro. — ¿Qué hice?
— Deja de ver a JungKook y YoonGi-hyung así, ¡No pasa nada entre ellos! — Exclamó por lo bajo el omega menor mientras disimulaba leer un libro. Jimin iba a replicar pero Taehyung negó. — Ni intentes negarlo, te he estado viendo desde hace rato. — Jimin puchereó.
— ¿Como es tu vida sexual con JungKook? — Preguntó intrigado. Taehyung casi gritó al terminó de la pregunta ganándose una mirada curiosa por parte de JungKook y YoonGi.
— ¿A ti que te importa eso? — Preguntó más rojo que un tomate, Jimin sonrió.
— Me importa mucho, porque... Ese alfita es mío. — Señaló por lo bajo a YoonGi. — Aquel idiota es tuyo. — Taehyung se iba a quejar pero Jimin negó. — Pero leí que los alfas a veces sienten deseos por otros alfas.
— JungKook no es delta. — Se quejó Taehyung rápidamente.
— Puede que no lo sea ahora, pero que tu sabes si huele a mi delicioso hyung y de repente... — Taehyung se dejó caer en la pequeña mesita que compartían ambos omegas y el golpe de su cabeza contra la madera de esta fue tan sonoro para que JungKook practicamente saltara de su lugar en su ayuda. YoonGi de igual forma se paró un poco preocupado mientras veía como el pelinegro atendía a su omega.
—¿Qué te pasó? — Preguntó JungKook. Taehyung puchereó inconscientemente.
— Jimin, me pasó Jimin. — Jungkook negó entre risas y por maldad, absoluta y pura maldad se llevó a Taehyung a la cocina con la excusa de que tenía que revisar mejor a su omega. Jimin casi quiso lanzarse encima de sus dos mejores amigos pero la voz de cierto alfa lo hizo detenerse en su lugar.
—¿Desde cuando son pareja? — Preguntó el de tez pálida curioso. — Lo digo porque ya son una pareja marcada. — Mencionó con cierta pena. Jimin rió.
—Se conocen desde pequeños, hyung, siempre estaban juntos de arriba abajo, para nadie fue una sorpresa cuando dijeron que eran pareja destinada.
—¿Y tú? ¿No tienes pareja? — Preguntó YoonGi, Jimin casi escupió al escuchar la pregunta.
—Hmm, nopes. — Susurró lo mejor que pudo. — ¿Y tú? — Preguntó curioso ante la respuesta, Jimin estaba completamente seguro que no tenía pareja, lo había stalkeado en todas sus redes sociales y de vez en cuando lo espiaba detrás de algunos arbustos, pero de todas formas tenía que preguntar para no levantar sospechas, si.
— No. — Confirmó. — He estado ocupado últimamente. — Rió nervioso mientras veía al lindo omega frente a él.
Si Jimin tan solo supiera que había rechazado a muchos por andar detrás de él.
— HyungDeberíamosCasarnos. — Jimin masculló aquello tan rápidamente que YoonGi frunció el ceño confundido.
—No te entendí. — Susurró confundido. Jimin rió divertido por su pequeña travesura.
— Dije... QueMeMandesNudes. — Volvió a decir rápidamente mientras YoonGi una vez más se quedaba sin entender.
—Jimin-ssi, en serio no te entiendo. — Se excusó el alfa y Jimin no se preocupó, sin medir sus actos se acercó al alfa y lo abrazo levemente.
—Dije que el amor está a la vuelta de la esquina, YoonGi-ah.
Y por Dios santo, YoonGi solo quería aferrarse fuertemente en aquel esponjosito omega que tanto lo volvía loco.
[🐱🐣]
¡Hola!
Muchas gracias por leer y por sus votos.
Me alegran mucho, muchito.
¡Hasta la próxima actualización!
¿Ya me siguen? ¿No? ¿Qué esperan? No le teman al éxito. 👀😏
ESTÁS LEYENDO
Ahorita no, joven » Omegaverse YM.
FanficJimin es un omega caprichoso e insistente, YoonGi... El futuro padre de sus cachorros. »Puesto más alto #1 en Yoonmin. ¡Gracias! #2 en ParkJimin » Chats + Narración. » Historia ganadora en los "Butter awards 2021". » Mención de otras parejas. »Por...