[🌟🌟]
Min Sora no pudo evitar mirar con preocupación al pequeño omega que entraba a su casa acompañado de su hijo menor, el rubio por algún motivo se veía incómodo y, aunque quería creer que era porque pasarían tiempo juntos como suegra y yerno, su parte lobuna le hacía sentir que algo no estaba yendo bien.
Un sexto sentido que solo como madre había logrado desarrollar.
— Jimin-ssi, buenas noches. — Saludó de forma cortés la omega mayor. YoonGi fue abrazarla y la mujer correspondió, pero sin embargo; su atención seguía encima del pequeño rubio. — ¿Te sientes bien?
Jimin se tensó en su lugar mientras veía a la omega. La mirada de la mujer parecía analizarlo de arriba abajo y aquello lo hacía sentir incómodo.
— ¿Verdad que se ve raro? — Preguntó YoonGi. — Le he estado preguntando que tiene pero no me dice nada. — La omega mayor asintió mientras le hacía señas a su hijo para que lo dejara sola con el omega. Jimin quiso negar pero la mirada seria de la mujer lo detuvo.
Min Sora podía dar miedo cuando era seria y se dejaba de jueguitos.
— Cuando tuve a BaekHyun tenía sólo veintidós años. — Empezó a decir. —Era joven e inexperta, también era muy inmadura Jimin-ssi. — La pelinegra le ofreció la mano y Jimin dudó antes de tomarla. — No tuvimos un buen comienzo y no te puedo decir que estoy feliz porque estés esperando a tan temprana edad, eres un bebé. — Le regañó. — Pero lo mismo que te estoy diciendo, me lo dijo mi mamá y la señora Min. — Ambos omegas caminaron en dirección a la cocina. La mujer le señaló un asiento en la pequeña mesa y Jimin se sentó, una pequeña mueca de dolor cruzó por su rostro y aquello no pasó desapercibido por los curiosos ojos de la omega.
— Estoy bien. — Se adelantó a decir. Min Sora suspiró.
No le creía nada.
— No quiero ser mala Jimin-ssi, pero tienes que cuidarte. — Le recordó. — Tengo entendido que estudias Danza y sería muy peligroso que te cayeras. — Jimin se tensó y la omega se dio cuenta. — Estás llevando a mi nieto, pero sobretodo, estás llevando un pedacito de YoonGi contigo. — Sonrió. — Confía en tu alfa y cuéntale las cosas, son jóvenes y se quieren, amo a mi hijo y tengo que aceptar que eres su pareja. — Suspiró sonoramente. — Y tengo que decirte que lo que te pase, no solo te afectará a ti, ahora son tres. Tú, YoonGi y el pequeño cachorro que está creciendo dentro de ti.
—Muchas gracias señora Min. — El omega comentó con cariño. — Solo... Solo tuve un día muy pesado, no pasó nada. — Mintió.
Él no quería preocupar a nadie por un pequeño percance que estaba seguro, no se repetiría.
— No te prometo que dejaré de molestarte. — Ambos omegas sonrieron divertidos. — Pero, al igual que tú, también estaba asustada cuando iba a tener mi pequeño cachorro, te ayudaré y seré como una segunda madre si así lo quieres.
Jimin parpadeó varias veces antes de empezar a llorar tapándose la cara con las manos. Min Sora palideció mientras se acercaba al pequeño omega. Un olor de tristeza se sentía por toda la cocina y la mujer no supo que hacer cuando YoonGi apareció.
El omega prácticamente huyó de sus brazos para refugiarse con su alfa.
— ¿Qué le hiciste mamá? — Preguntó YoonGi sobresaltado. La omega empezó a negar.
—Huh, no pasó nada. — Susurró con voz rota. — Es solo que me siento feliz. — Puchereó.
Ni Sora ni YoonGi entendieron, pero es que el omega tenía demasiado tiempo sin saber lo que era el amor de madre. Su mamá se había ido hace mucho tiempo buscando únicamente su felicidad, sin importarle haber dejado a dos hijos atrás y un lazo roto.
[🌟🌟]
¡Hola! ¿Cómo están?❣
Huh. Jimin, tienes que aprender a escuchar consejos.
Muchas gracias por leer, votar y comentar.
Hoy les regalé dos capítulos porque estoy concentrada en terminar "Chico Heterosexual" y "Pide un deseo", y estoy trabajando en los últimos dos capítulos de cada historia, por lo cual, tardaré un poco para actualizar esta historia.
Espero me sepan entender. No es que vaya a tardar un mes jajaja, pero no será tan movido como he venido haciendo.
Las invito a leer mis otras historias también.👀
✔No olviden seguirme. Es casi imposible que llegue a 1k de seguidores antes de que acabe el año, pero si me gustaría estar un poco cerca de la cifra.
¡Hasta la próxima!
-
ESTÁS LEYENDO
Ahorita no, joven » Omegaverse YM.
Fiksi PenggemarJimin es un omega caprichoso e insistente, YoonGi... El futuro padre de sus cachorros. »Puesto más alto #1 en Yoonmin. ¡Gracias! #2 en ParkJimin » Chats + Narración. » Historia ganadora en los "Butter awards 2021". » Mención de otras parejas. »Por...