Jimin negó para si mismo cuando observó al alfita de su corazón con aquella omega.
Tenía tantas ganas de ir a patearla.
— Es su prima, Jimin. — Le recordó Taehyung, su mejor amigo. Jimin refunfuñó en su lugar.
— Omega que veo cerca de mi alfa, omega que pateo. — Mencionó serio.
—No es tu alfa. — Le recordó Taehyung. — Ni siquiera te conoce.
— Es mi alfa, mi lobito me lo dijo. — Susurró con una tierna sonrisa mientras recordaba el momento exacto en el cual el pequeño lobito blanco dentro de él perdió el control con aquel cacao y menta que había llegado a sus fosas nasales.
— YoonGi-hyung te matará si le haces algo a su prima.
— No puede matar a su futuro omega, ¿quién llevará sus cachorritos? — Sonrió en medio de la pregunta. — Además, ¿ya pateamos a Suran-noona? — Cuestionó.
—Aún no entiendo porque lo hicimos. — Recordó Taehyung.
—Le pasó una invitación a mi alfa, es mío de mí. — Reprochó. — ¡Tú hiciste lo mismo con Mina!
— Estaba muy cerca de JungKook en la clases de química. — Se quejó. — Y él si es mío de mí. — Recordó aquello mientras dejaba a la vista la marca de su alfa.
— ¡Necesito una de esas! — Chilló el omega más bajito mientras veía a su alfa y luego sacaba su teléfono.
Chats.
Alfita de mi corazón 💖
¡Hyung!
Otra vez tú.
Usted es mío de mí.
¡Y quiero mi marca ya!
Taehyung rió divertido aunque luego de un momento frunció el ceño en confusión.
— ¿Cómo conseguiste su número? — Preguntó.
— Te dije, omega que veo cerca de mi alfa, omega que pateo. — Rió divertido. — Y omega a la cual le robo el teléfono. — Se encogió de hombros restandole importancia. Taehyung negó divertido.
Su pequeño mochi lo volvería loco un día de estos.
[💖]
¡Muchas gracias por leer y por sus votos en la primera parte!
Espero les guste la historia.
-Marina.
ESTÁS LEYENDO
Ahorita no, joven » Omegaverse YM.
FanfictionJimin es un omega caprichoso e insistente, YoonGi... El futuro padre de sus cachorros. »Puesto más alto #1 en Yoonmin. ¡Gracias! #2 en ParkJimin » Chats + Narración. » Historia ganadora en los "Butter awards 2021". » Mención de otras parejas. »Por...