[49]

14.2K 2K 254
                                    

— ¿Se puede saber que está haciendo en mi oficina soldado Park? — La voz inconfundible de su papá se escuchó en la oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Se puede saber que está haciendo en mi oficina soldado Park? — La voz inconfundible de su papá se escuchó en la oficina. Jimin casi saltó en su lugar mientras apretaba en sus manos una carpeta. Dándose la vuelta de forma rápida y tratando de ocultar lo más que pudiera el folder detrás de él, saludó.

— Hola papito bonito, en respuesta a su pregunta... Nada grave que pueda meterlo en problemas, señor. — Sonrió de forma inocente mientras pestañeaba de forma exagerada. JiSung negó divertido mientras veía que su pequeño omega seguía parado en el archivero.

Conocía demasiado bien al tramposo que parecía desprender inocencia con solo tocarlo.

— ¿Por qué no vienes a abrazar a tu padre, soldado? — Volvió a preguntar divertido. Jimin se aclaró la garganta. — ¿Ya no me quieres? — Preguntó haciendo que el omega negara de inmediato. — Ahora que tienes un alfa, solo corres para abrazarlo a él, ¿no? Que malo.

— ¡Mentira! — Exclamó el menor mientras salía hacia los brazos de su padre, dejando caer en el proceso la carpeta que tanto había luchado por encontrar.

— Así que eso tenías oculto. — El alfa se libró de los brazos del menor para agarrar la carpeta. — ¿Qué pasa con Kim DouJin?

— ¿Puedes despedirlo? — Preguntó de forma inocente.

— No.

— ¿Puedes mandarlo de vacaciones por dos meses mientras mi alfa consigue otro tutor para su tesis?

— No.

— Entonces tendré que deshacerme personalmente de él. — Mencionó serio. JiSung rodó los ojos mientras veía al omega.

— ¿Qué problemas tienes con él? Te recuerdo que la última vez que despedí a una profesora por tus caprichos, casi me demanda.

— Me dijo feo. ¿Qué se creía? — Preguntó indignado mientras recordaba a la beta de que daba danza anteriormente. — Mira, ese hombre ya le ha negado veinte trabajos a YoonGi-hyung, estoy seguro que tiene algo en su contra y quienes se meten con mi alfa, se meten conmigo, y los que se meten conmigo, se meten con Chan y contigo. — Sonrió de forma angelical. — Aquí en tu computadora te cargue varios archivos con los trabajos de mi pareja para que puedas verlo, YoonGi-ah pasa todas las noches despierto estudiando y escribiendo, apenas y me habla y parece un zombie en la universidad. — Jisung asintió mientras veía la carpeta que el omega había dejado en su laptop.

— ¿Hoy no tenías cita con tu alfa por cierto? — Jimin pestañeó confundido.

— Sí. ¿Por qué?

— Vas diez minutos tarde. — Jimin negó mientras veía la hora, sus ojos se agrandaron al ver que su padre decía la verdad, así que acercándose de forma rápida hasta él, se despidió y salió de la oficina. El alfa rió mientras veía su escrito en donde se suponía que debía estar la carpeta con los datos de Kim DouJin.  — Siempre consigues lo que quieres cachorro. — Rió divertido mientras cliqueaba en su computadora. — Vamos a ver los trabajos de Min.

...

— Si te vienen a contar cositas malas de mi, manda todos a volar y diles que yo no fui. — Canturreó animadamente el omega mientras avanzaba por las calles de Seúl, su alfa le había mandado varios mensajes los cuales respondió con miles de caritas llorando.

Para el futuro, tendría que contratar a alguien que le ayudara con los trabajos sucios, posiblemente pensaría en Baek o en Tae. 

— ¿Tienes reservación? — Jimin pestañeó confundido ante la mirada de la pelinegra frente a él. Ni siquiera se había dado cuenta en que momento llegó al pequeño restaurante en donde YoonGi lo había citado.

— Supongo que sí. — Susurró dudoso. — Min YoonGi. — Mencionó el nombre del alfa mientras la beta frente a él revisaba en la lista. 

— Puedes pasar, la mesa seis en el segundo piso. — Jimin asintió mientras veía el lugar. Quizás debió vestirse de una forma más elegante. 

— Pero esto lo pagará tu papá alfa, frijolito. — Susurró en voz muy baja, solo para él y su pequeño y todavía no tan notorio bultito.

...

— ¡¿Por qué no me dijiste que tenía que venir elegante y bonito?! — Exclamó apenas vio al alfa, interrumpiendo a la mayoría de comensales que les rodeaban. El alfa rió mientras veía las rojas mejillas del menor.

— Te invité a una cita y te dije que era especial.— Susurró mientras se acercaba hacia el omega y tomaba su rostro entre sus manos. — Bonito ya estás, siempre lo eres. — Sonrió ante la roja cara del menor. — Ademas, lo primero que deberías decir es: Hola, lamento hacerte esperar por casi una hora. — Sonrió mientras deslizaba de forma cariñosa su nariz contra la contraria. 

— Hola alfita tonto, lamento llegar tarde. — Sonrió abochornado ante la atención que estaban recibiendo. — ¿Me darás un besito?

— No. — Sonrió el pálido separándose del menor mientras lo arrastraba hasta una silla y la deslizaba para que el menor pudiera sentarse. — Ya llame demasiado la atención y todo el mundo se está dando cuenta de lo bonito que es mi omega.

— ¿Celoso? — Rió de forma cantarina el rubio. YoonGi no lo negó pero tampoco lo afirmó. 

— Bueno, igual ellos pueden verte pero yo soy quien te lleva a casa. — Jimin negó mientras veía a su alrededor.

El lugar era realmente bonito. 

— ¿Sabes por qué te invité a salir? — Jimin negó. — Ten esto. — Mencionó mientras le entregaba una rosa roja al menor acompañada de una pequeña caja. Jimin sonrió mientras veía la hermosa flor. — Te entregaré 12 rosas diferentes en 12 citas, faltarían 11. — Jimin asintió. — En la caja, hay un brazalete. — Jimin escuchó atentamente mientras abría la caja en donde reposaba un bello brazalete de oro. — Tiene un dije oculto, irás colocando cada dije cuando te entregue un nuevo regalo.

— ¿Me estás cortejando? — Preguntó emocionado. YoonGi rió ante la emoción del rubio.

— Te dije que haría todo desde cero. — Comentó mientras estiraba su mano para acariciar la mejilla del menor. — Te amo. — Susurró sincero. — Quiero hacer todo bien contigo.

— ¡Yo también te amo! — Exclamó de nueva cuenta el omega, sin importarle quien le vea mientras tomaba la mano de su pareja. — Yo también quiero hacer todo bien contigo. — Concluyó. 

...

¡Hola!

Bro, el internet recordó que tenía que venir a mi casa, entonces tenía parte de este capítulo escrito y me puse a escuchar música y salió lo demás. Espero no se vaya más por esta semana, el mes, el año, el siglo ;;

¡Muchas gracias por los 220k en lecturas! Me hacen muy feliz. 

YoonGi está en su proceso oficial de cortejo, zombie y todo, pero tuvo tiempo de planear algo bonito para su omega.

¡Disculpen la tardanza! Gracias por leer.

Disculpen cualquier error.

Pd: No olviden seguirme. ¡Ya estamos cerca del 1k en seguidores!

¡Hasta la próxima!

.

Ahorita no, joven » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora