Jimin suspiró sonoramente mientras veía la entrada del auditorio. La razón de sus suspiros, el que hacía que su corazón se alterara y quién lo tenía despierto la mayoría de las noches estaba hablando casualmente con sus dos mejores amigos, moviendo exageradamente sus manos mientras reía seguramente de algún chiste que Hoseok le había dicho.
Ah, Min YoonGi podía ahorcarlo con aquellas manos y él se lo agradecería eternamente.
— Hyung. — JungKook carraspeó a su lado mientras codeaba al mayor. — Yah Hyung, todos nos vamos a dar cuenta que estás excitado por Min.
—Shhhhh, no me dejas verlo. — Se quejó el omega mientras le daba un manotazo sin querer al menor.
—Te estoy hablando. — Frunció el ceño el menor mientras veía al pomposo omega.
—¿Y eso qué? — Preguntó Jimin aun viendo a la razón de sus suspiros.
—¿Cómo voy a impedirte ver a Min si solamente te estoy hablando? — Preguntó confundido. — Ni siquiera estoy al frente de ti para obstaculizarte la vista.
— Yah Kook, no entiendes. — Negó el omega risueño. — Necesito todos mis sentidos concentrados en YoonGi-hyung.
—¿Y eso para qué? — Preguntó curioso mientras también veía a Min.
—Espero que así sienta la fuerza de mi ki y voltee a verme. — Agregó animado mientras recordaba lo que Goku había dicho en el capítulo de anime que había visto la noche anterior. — Si siente mi ki...
—¿En serio hyung? — Preguntó JungKook enarcando una ceja. — ¿Usas Dragon Ball para conquistar a YoonGi-hyung? — Rió divertido mientras negaba. — Taehyung-ah tenía razón, estás loquito.
— Por Min YoonGi, si señor. — Sonrió siguiendo con la mirada al mayor quién tomó asiento tres puestos delante de él. — ¿NamJoon y Hoseok son alfas?
—Si hyung, pensé que lo sabías, no son una amenaza para ti.
—Hmm. — Pensativo el omega dejó de mirar al pálido para observar a sus dos amigos, NamJoon tenía unos hoyuelos muy bonitos al sonreír y Hoseok parecía un sol radiante, no había peligro alguno, aunque.... — ¡Mierda no! — Exclamó el omega llamando la atención de todos en el auditorio, JungKook se golpeó la cara y empezó a deslizarse deseando a cualquier Dios que la tierra se lo tragara. Jimin se ruborizó completamente ante la atención recibida por sus demás compañeros y YoonGi, disculpándose en voz bajita intentó hacerse bolita en su lugar.
—¿Se puede saber porque gritaste? — Susurró JungKook mientras abrazaba levemente al de menor estatura cubriéndolo de las miradas ajenas.
—Deltas. — Susurró de forma tan baja que el alfa tuvo que pedirle que repitiera. — ¡Ellos pueden convertir a mi alfa en delta! — JungKook dejó caer su cabeza contra la mesa mientras negaba y escuchaba los planes de Jimin para enfrentarse a Hoseok y NamJoon.
Taehyung tenía razón. Park Jimin estaba un poco loquito.
[💙]
¡Muchas gracias por leer y por sus votos!
¡Ya somos 100 leídas!
Espero les guste la historia.
ESTÁS LEYENDO
Ahorita no, joven » Omegaverse YM.
FanficJimin es un omega caprichoso e insistente, YoonGi... El futuro padre de sus cachorros. »Puesto más alto #1 en Yoonmin. ¡Gracias! #2 en ParkJimin » Chats + Narración. » Historia ganadora en los "Butter awards 2021". » Mención de otras parejas. »Por...