Jimin suspiró sonoramente mientras veía la silla frente a él vacía, si... Quizás había llegado un poco más temprano de lo acordado, y quizás, solo quizás... Había casi obligado al pequeño beta a abrirle la puerta del local.
Pero... ¡Es que no podía evitarlo! Su lobito lo había despertado incluso antes de que el sol terminara de salir, su padre ni siquiera se había presentado en la cocina cuando ya todo el desayuno estaba servido. Ni siquiera recordaba que había visto de clases o que secreto le había contado Taehyung al salir de la universidad, su mente, alma y corazón solo estaban pendiente del alfa que lo había citado en aquella cafetería.
— ¿Cual es su orden? — Preguntó uno de los meseros mientras veía al pequeño omega. Jimin lo reconoció como un beta. — No solemos tener clientes tan temprano.
— Mi alfa me citó aquí, estoy un poco emocionado. — Susurró el omega jugando nerviosamente con sus manos. El beta sonrió amablemente mientras asentía. — Solo quiero un pastelito de esos que son bien bonitos. —El beta asintió anotando el pedido en su pequeña libreta y dirigiéndose a otra mesa en donde había una pareja con su pequeño hijo, poco a poco la pequeña cafetería fue llenándose y las charlas casuales se escuchaban de un lado a otro, Jimin casi acababa el pequeño pastelito cuando sintió aquel inconfundible olor de cacao y menta que lo tenía cautivado, su mirada se dirigió rápidamente a la entrada de la cafetería mientras veía como YoonGi, completamente vestido de negro entraba por esta.
Su lobito jugueteó emocionado dentro de él mientras que una tonta sonrisa adornaba su rostro.
— ¿Llevas mucho tiempo esperando? — Preguntó el alfa frunciendo el ceño al ver el pastelito que el menor estaba comiendo.
«Casi abrí el local» pensó divertido el omega mientras negaba. — Para nada hyung, llegué hace diez minutos. — Mintió encogiéndose de hombros. YoonGi asintió.
— Toma. — El pálido le tendió una bolsita, Jimin iba a abrirla pero YoonGi lo interrumpió. — No la abras todavía, cuando llegues a casa mejor. — Le guiñó el ojo divertido y Jimin enrojeció sintiendo su corazón latir aceleradamente. — Estás muy bonito. — Halagó sinceramente mientras veía al menor vestir una camisa de cuadros -muy parecida a una suya, cabe destacar-. Jimin asintió nervioso. — Se parece a un...
— Tú también te ves muy bien hyung. — Interrumpió el omega tomando la mano del pálido sin darse cuenta de ello. Ambos enrojecieron ante el sencillo toque pero ninguno hizo ademan de querer apartarse. — Me gusta como te queda el color negro.
— A mi me gustas con todo lo que tengas. — Respondió sin filtro el alfa y Jimin enrojeció completamente. Un suspiro en coro se escuchó a su lado y el omega no pudo evitar voltear para ver a un grupo de omegas babeando por su alfa.
Jimin quiso fulminarlas con algún rayo láser que saliera milagrosamente de su mirada, pero nada más pudo fruncir el ceño en su dirección, las omegas lo ignoraron concentradas en el alfa que hablaba con él.
— Hyung. — Llamó volviendo su atención al pálido. El nombrado lo observó en silencio. — Hmm, bueno... — Jugó nerviosamente con sus manos. — ¿Quieres, tú... Yo... — YoonGi rió divertido ante lo adorable que se veía el menor. — Quiero cinco cachorritos, una boda bonita y tu cuerpecito hermoso a mi lado siempre, preferiblemente encima de mi.
Y con el grito exaltado de las omegas y el rostro aún más pálido de su alfa, Jimin supo que había ganado la batalla en ese preciso momento.
Jimin: +1k — Otros omegas, beta, alfas: -0.
.
.
[🐱🐣]
¡Hola!
Muchas gracias por los 5K de lecturas. ¡Se los agradezco muchísimo!
Nunca pensé que esta historia sería aceptada de esta forma.😭
Gracias por sus votos y comentarios, me sacan sonrisitas que iluminan mi mundo.
Voy a dividir este capítulo de la cita en tres partes, esta obviamente sería la primera.
Quizás mañana esté actualizando nuevamente. 👀
No olviden votar.
No olviden seguirme si aún no lo hacen.
Es gratis y puede que regale un maratón de una de mis historias algún día.
Lean "Shameless" si no lo han hecho, es omegaverse y está chido.*creo*
¡Hasta la próxima!
¿Les gustaría dedicatorias para el próximo cap?
👀👀
ESTÁS LEYENDO
Ahorita no, joven » Omegaverse YM.
FanfictionJimin es un omega caprichoso e insistente, YoonGi... El futuro padre de sus cachorros. »Puesto más alto #1 en Yoonmin. ¡Gracias! #2 en ParkJimin » Chats + Narración. » Historia ganadora en los "Butter awards 2021". » Mención de otras parejas. »Por...