𝒔𝒊𝒙.⠀⠀happy birthday, damian

2.3K 267 47
                                    

CAPÍTULO SEIS.
FELIZ CUMPLEAÑOS, DAMIAN.

Mary se encontraba en su habitación, observando la foto de su madre y pensando en su planeta natal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mary se encontraba en su habitación, observando la foto de su madre y pensando en su planeta natal. Los recuerdos la inundaron como el agua, realmente se había olvidado de su familia materna, de su planeta y de sus amigos, se había olvidado de esa parte importante en su vida. Los recuerdos con su madre.

—Señorita Mary —la voz de Alfred la sorprendió, haciendo que alzara la cabeza para ver al hombre mayor parado en la puerta de su habitación, la cual permanecía usualmente abierta—, ¿no le gusta la privacidad o piensa que se quedará encerrada?

La niña retuvo una risa, dejando la foto en su lugar y volvió a mirarlo.

—Sabes que si me quedo encerrada tiraré la puerta, Alfred.

—Entonces creeré que es la primera opción.

Mary sonrió levemente y lo observó atentamente, entonces se dio cuenta que llevaba un delantal.

—¿Estás cocinando, Alfred? —preguntó sorprendida—. Son las tres de la tarde, ¿no es muy temprano para cenar?

Él negó con su cabeza levemente.

—No preparo la cena —negó y al ver la confusión en el rostro de Mary, agregó:—. Prepararé un pastel para el amo Damian. Creo... que por el gesto en su rostro no sabía que era su cumpleaños.

—No, —apartó la mirada unos segundos,—jamás se lo pregunté.

—Pues ahora lo sabe, señorita Mary.

Alfred se apartó de la puerta, dando media vuelta para irse, pero Mary lo detuvo.

—Alfred —él se detuvo ante su llamado y volteó a verla—. ¿Puedo... Puedo ayudarte con el pastel?

Él se sorprendió unos segundos, pero luego retomó la compostura y sonrió.

—Claro que sí.

(...)

El Chico Maravilla estaba probando los nuevos batarang que había creado con ayuda de Alfred. La Baticueva se sentía rara luego de no haber estado allí por mucho tiempo, se había acostumbrado a los Titanes, a entrenar con los demás. Los estúpidos y malos chistes de Garfield Logan; el idiota de Wally West intentando parecer genial; sus discusiones con Jaime Reyes; y sus charlas con Rachel Roth, su amada novia.

Pero claro que el equipo comenzó a tener altibajos desde la muerte de Terra, la ex-novia de Gar o desde el ataque en el que Starfire murió. El equipo había perdido integrantes y nadie parecía muy animado de que él fuera el líder. Aún así apreciaba los momentos en que podía pasar con Raven. Aunque últimamente ella parecía algo alejada, como si sus momentos sufriendo por su padre hubieran vuelto. Pero si fuera así ella se lo diría, ¿cierto?

✓ NIGHTSTAR, damian wayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora