CAPÍTULO ONCE.
LOS DESCENDIENTES CONTRA BRAIN WAVE.~Mi pequeña tamaraneana.
~Mamá.
~Hazle caso a tu tía, regresaré pronto.
~¿A dónde irás?
~Iré a ayudar a tu padre, regresaré en cuanto pueda.
~No quiero que te vayas, mamá.
~Descuida, Mary, eres mí pequeña princesa. Te juro que haré todo lo posible por regresar a ti.
~Mami...
Con un gran respiro, Mary abrió los ojos exaltada, observó el techo de su habitación y se quedó quieta por unos segundos. No fue un simple sueño, fue un recuerdo de su madre, de su despedida.
—Mamá —extendió su mano hacia el techo, dónde las estrellas que eran reflejadas por la lámpara de su habitación hacían ver al techo como el espacio.
Tan pronto como se cubrió el rostro con sus manos para soltar un suspiro, la puerta de su habitación fue abierta por su padre y las luces se encendieron.
—Es hora de despertar, dormilona.
—Papá, es temprano —se quejó, negándose a levantarse.
—Hoy es miércoles, los miércoles entras temprano a la escuela, así que levántate —le ordenó, acercándose a la mesita que estaba al lado de la cama para apagar la linterna—. Te prepararé un jugo de naranja, te dará energías y te despertará de una vez. También debes hacer ejercicio, Mary, últimamente comes demasiado... —dijo con una pequeña sonrisa, viendo cómo su hija se destapaba la cara ofendida.
—¿Me estás diciendo gorda indirectamente?
—No, solo digo que es impresionante como comes demasiado y no creces de estatura...
Dick fue callado por la almohada que fue lanzada en su dirección, él la retuvo justo a tiempo antes que impactara en su cara.
—Ahora me dices enana.
—De cierto modo... Si.
Él había tenido una charla con Roy Harper sobre sus hijas, desde el lunes habían estado en contacto. Roy le había dicho que había entrenado a su hija, que confiaba plenamente en ella y que él podía hacerlo también, debía enseñarle a defenderse y era justamente por eso que Dick últimamente era más estricto con Mary.
Si ella quería ser una superheroína, tendría que aprender muchas cosas y una de ellas era ser responsable.
—Levántate de una vez o no comerás nada —le amenazó, comprimiendo una sonrisa y saliendo de la habitación, sabiendo que su hija lo mataba con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
✓ NIGHTSTAR, damian wayne
Novela Juvenilੈ✩‧₊𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦𝗧𝗔𝗥┃❛SOLO SE NECESITA UNA ESTRELLA PARA ILUMINAR EL CIELO.❜ Ser mitad terrícola y mitad alienígena no es nada fácil, solo vean a Mar'i Grayson. Su aventura contiene tragedias, luchas y desilusiones, pero t...