CAPÍTULO TREINTA Y CINCO.
SEÑORITA OSCURIDAD.PRIMERA PARTE.
TERROR EN LA TIERRA DE LOS SUEÑOS.CALIFORNIA, LOS ÁNGELES.
11:46 PM.Tres adolescentes habían bajado de su auto, caminando con linternas y uno de ellos grabando con una cámara de video. Ambos chicos eran hermanos y la chica rubia era la novia del mayor, el cual lideraba la caminata con la linterna, mientras el menor grababa todo.
—No creo que sea lo mejor grabar, Tommy —le susurró la chica, apartando la cámara que le daba en la cara.
—Claro que si, quiero recordar como los oficiales nos arrestan por invadir propiedad privada —rió por lo bajo, viendo la reacción de la chica.
Su hermano soltó una risa.
—No la molestes, Tommy —le soltó, mientras intentaba romper el candado con un alicate que le había quitado a su padre—. Listo —soltó cuando el candado cayó—. Entren, rápido —abrió la puerta, entrando y dejando que pasen ellos detrás.
—Oh, miren esto... —el menor se adelantó, filmando el lugar—. ¡Mierda! —exclamó cuando la puerta se cerró con un estruendo. Casi tiró la cámara. Su hermano se rió de él, ya que él había cerrado la puerta de esa forma para asustarlo—. ¡Carajo, Andrew! ¡Ten cuidado! Casi tiro la cámara y me quedaría sin mí video recuerdo.
—A ver si así dejas de molestar —se burló la chica, mientras seguía a su novio.
Habían entrado a un cine abandonado, Tommy, el hermano menor, caminaba con curiosidad detrás de ellos. Filmando todo con emoción. Llegó a una vitrina rota con recuerdos de las películas que pasaron en ese cine. Comenzó a enfocar eso, caminando lentamente de costado.
—Pero que antiguo... Debe ser más viejo que nuestro viejo —murmuró él, sin dejar de grabar los objetos, los pósters y las estampillas—. ¡MIERDA! —gritó, asustando a su hermano y a su cuñada.
La máscara de Michael Myers sobre una cabeza de un maniquí.
—¡¿Qué sucede, lunático?! —la chica le dio un golpe.
—¡Casi me das un paro cardíaco, idiota! —se quejó Andrew, su hermano mayor. Se acercó a la máscara y la agarró—. Solo es una estúpida máscara —se la puso, mirando divertido a su novia y a su hermano—. Soy el demonio en persona, descargaré mis sed de sangre en ustedes, adolescentes... —se había acercado a su novia, con sus brazos extendidos.
Ella le dió un golpe en los brazos para que no la tocara.
—Quitate esa cosa.
—¿Tienes miedo?
Tommy aprovechó la discusión de los novios para filmar todo lo que le diera en gana.
—¡Claro que tengo miedo! —ella le quitó la máscara enojada—. Si no te das cuenta, está es una escena perfecta para que Michael Myers aparezca y nos mate a los tres.
ESTÁS LEYENDO
✓ NIGHTSTAR, damian wayne
Roman pour Adolescentsੈ✩‧₊𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦𝗧𝗔𝗥┃❛SOLO SE NECESITA UNA ESTRELLA PARA ILUMINAR EL CIELO.❜ Ser mitad terrícola y mitad alienígena no es nada fácil, solo vean a Mar'i Grayson. Su aventura contiene tragedias, luchas y desilusiones, pero t...