CAPÍTULO CINCUENTA Y NUEVE.
TIERRA ALTERNATIVA.⠀⠀⠀⠀Sabían que se expondrían a una destrucción masiva en el multiverso, pero Mary no pensó que más personas se iban a ofrecer a ayudar. No solo su equipo completo la estaba esperando, más superhéroes como Chico Bestia, Raven, Canario Verde y Red Robin. Se sorprendió de que se les unieran.
No tardaron mucho en juntarse y comenzar a repasar el plan que habían creado con Robin gracias a los datos que le dio el Robin del otro universo. Nightstar le entregó a Raven el mapa del multiverso que le confió Starman. Danny le dijo que no podía perder ese mapa. Pero Raven era confiable, no tenía que preocuparse de que lo robara o algo.
El plan consistía en que Raven abriera un portal y se guiara con el mapa. Debían llegar a la Tierra-53, pero para ello debían cruzar por otros lugares. Lo más preocupante no era tener que viajar en el multiverso, lo más preocupante era que no sabían exactamente con lo que se podían encontrar en otros lugares.
—¿Es ese? —Raven volteó a ver al Chico Maravilla llamado Jake.
Había abierto un portal y una ciudad se podía ver a través de él, pero la ciudad parecía en perfecto estado y la luz del sol acompañaba a la perfección a las aves volando sobre la ciudad. Jake negó con su cabeza y Chico Flash soltó un alarido frotándose la cara con la mano. Era la quinta vez que Raven creaba un portal y ya muchos estaban perdiendo las esperanzas de que pudieran encontrar el portal indicado.
—Ay, vamos.
—Chico Flash, si tanto te molesta lo lento que vamos, mejor ve y haz el portal tu mismo —señaló Ambrus, cruzandose de brazos.
Él miró a otro lado e hizo un puchero.
—Lo haría si pudiera.
Claro que podía viajar entre universos o en el tiempo, por nada ahora era el ser más rápido que existía en ese universo. Pero no podía llevarse a sus amigos con él.
Raven se agarró la cabeza y soltó un quejido, Chico Bestia se acercó preocupado susurrando un "¿Estás bien?" y a lo que ella asintió con la cabeza.
—Será mejor que lo dejes, Raven —soltó Linterna Verde, viendo a la hechicera con preocupación.
—No... —se negó, poniéndose seria—. Hacer un portal requiere de mucha energía, aún más si es para un universo tan lejano, puedo hacerlo, solo que necesito recuperar fuerzas por unos segundos.
Tras un par de horas más, al fin escucharon el "¡Es ese!" de parte de Jake. Chico Flash casi cae de su silla al escucharlo, Ambrus, Red Robin, Superboy, Chico Bestia, Aquaboy y Flecha Negra dejan caer las cartas con las que estaban jugando sobre una mesa.
(...)
MULTIVERSO OSCURO.
TIERRA-55
ESTÁS LEYENDO
✓ NIGHTSTAR, damian wayne
Roman pour Adolescentsੈ✩‧₊𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦𝗧𝗔𝗥┃❛SOLO SE NECESITA UNA ESTRELLA PARA ILUMINAR EL CIELO.❜ Ser mitad terrícola y mitad alienígena no es nada fácil, solo vean a Mar'i Grayson. Su aventura contiene tragedias, luchas y desilusiones, pero t...