CAPÍTULO CUARENTA Y SEIS.
NIGHTSTAR VS GIAN.TERCERA PARTE.
PODERES INCREMENTADOS.La noche del día en que regresaron a la Tierra, Mary se sintió algo mareada, de hecho, cuando entró a bañarse el agua comenzó a hervir y el vapor inundó todo el baño. Nunca antes le había pasado algo así, desde que tenía catorce años no había perdido el control de su poder, pero ahora, ahora se sentía extraña, como si algo dentro de ella quisiera salir. Se acostó después de cenar y cambiarse a su pijama, se sentía tan exhausta que sintió que iba a dormir una eternidad.
Su sueño fue raro, estaba flotando en el espacio y solo podía ver un enorme sol naranja frente a ella, quería acercarse a él, quería tocarlo.
Y mientras dormía, ni siquiera Dick, quien estaba en la sala, sentado en su escritorio y escribiendo un informe en el computador, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo en la habitación de su hija. Su cuerpo dormido se había elevado y una energía naranja compensó a invadir su cuerpo.
A la mañana siguiente se sintió mucho mejor, en la universidad tuvo un mejor ánimo e incluso se había despertado más temprano de lo habitual. Por la tarde tuvo que ir al taller para terminar de arreglar unas cosas y luego se tuvo que vestir con el uniforme de una preparatoria para suplantar a una chica en el coro que se daría en la plaza. Y aún así seguía con las mismas energías que había empezado el día.
Caminó hasta un almacén para comprar una botella de agua y unos cuantos dulces. Se quitó el saco azul que era parte del uniforme que le entregaron, quedándose con la camisa blanca, la corabata y la falda a cuadros de color azul, las medias blancas cortas y par de zapatillas simples. Se sentó en el banco más cercano que encontró en la plaza, dejando el saco azul a su lado y comenzando a abrir los dulces.
Y justo cuando desenvolvió un chocolate y estaba por morderlo, su celular vibró en su regazo. Soltó un suspiro, dejando el chocolate en su regazo y agarrando su celular.
[DAMI 🗡️🐤]
Debemos hablar.
ENVIADO A LAS 3:48 PM.Quiso maldecir a Damian por interrumpir su festín de dulces, pero sabía que Damian solo la contactaba por cosas importantes, así que dejó de lado su estómago hambriento y le respondió.
[PEQUEÑA GRAYSON]
¿No puede ser por mensaje?
ENVIADO A LAS 3:48 PM.No.
ENVIADO A LAS 3:49 PM.Es importante.
ENVIADO A LAS 3:49 PM.
ESTÁS LEYENDO
✓ NIGHTSTAR, damian wayne
Novela Juvenilੈ✩‧₊𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦𝗧𝗔𝗥┃❛SOLO SE NECESITA UNA ESTRELLA PARA ILUMINAR EL CIELO.❜ Ser mitad terrícola y mitad alienígena no es nada fácil, solo vean a Mar'i Grayson. Su aventura contiene tragedias, luchas y desilusiones, pero t...