𝒕𝒉𝒊𝒓𝒕𝒚-𝒔𝒆𝒗𝒆𝒏.⠀⠀their memories (3/4)

1K 187 20
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y SIETE.
SUS RECUERDOS.

TERCERA PARTE.
LO PROFUNDO DE SU SER.

—Pudiste haber sido más gentil con ella —le reprochó Linterna a Superboy, dándole un golpe en la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pudiste haber sido más gentil con ella —le reprochó Linterna a Superboy, dándole un golpe en la cabeza.

—Lo siento, pero ella no fue nada gentil conmigo —se quejó Superboy, cruzándose de brazos—. Me arrojó contra una pared y luego me hizo atravesar el techo de una patada, ¿quieres hablar de gentileza? Pues ella no lo fue conmigo. Eso fue necesario.

—Me hubiese gustado ver eso —dijo Flecha Roja, recibiendo una mirada ofendida por parte del chico.

De encontraban en la base titán, habían dejado a Nightstar inconsciente en el sofá y tenían a la mujer encerrada en un cubo de cristal mágico que neutralizaba sus habilidades. El cuerpo de Damian estaba en una camilla, tieso y pálido, aún con su traje puesto.

—Está despertando —habló Ambrus entrando en pánico.

Todos se prepararon para contraatacar por si Nightstar se lanzaba sobre ellos. Pero ella solo se sentó y miró a Superboy enojada, mientras se frotaba el cuello.

—Que lindo eres —soltó sarcásticamente.

—Falsa alarma —soltó Chico Flash y todos se tranquilizaron.

—Bueno, ¿qué querías que hiciera? —Superboy la miró ofendido.

—Podías haberme calmado con un abrazo o algo lindo, pero me diste un puñetazo, chlorbag —soltó lo último en tamaraneano.

—Tu me diste una patada y rompiste el techo conmigo —se quejó él.

Nightstar soltó un suspiro y lo volvió a mirar.

—Si, lo siento —de disculpó un poco apenada—. Me salí de control.

—Por eso me tuvieron que llevar a mí —se quejó Wonder Girl, cruzándose de brazos.

—No te preocupes, Chica Fuego —Aquaboy se sentó al lado de Nightstar—. Robin se encuentra en algo como un... ¿qué era?

—Como un proceso de muerte —soltó Flecha Negra de la nada.

—¿Qué? —Nightstar los miró confundida.

—Interrogamos a la Señorita Oscuridad... —comenzó Ambrus, pero Chico Flash lo interrumpió.

—Fue mí idea ponerle ese nombre —sonrió feliz, pero al ver las miradas neutrales que le daban sus amigos se quedó callado.

—... luego de una amenaza y golpizas por parte de Flecha Roja —prosiguió Ambrus, Flecha Roja sonrió orgullosa—. Nos dijo que su conciencia está pérdida entre sus recuerdos, mientras más tiempo pase pérdida, más se irá desvaneciendo.

✓ NIGHTSTAR, damian wayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora