𝒇𝒐𝒓𝒕𝒚-𝒐𝒏𝒆.⠀⠀the disciple

1.2K 191 53
                                    

CAPÍTULO CUARENTA Y UNO.
EL DISCÍPULO.

EL DISCÍPULO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARABIA.

¡Ya, basta! —ordenó Damian en su voz natal, evitando que un hombre atravesara el pecho de otro en el campo de entrenamiento.

Su atuendo verde y dorado le daba un aire a un gobernante maduro. Su gabardina verde y esas joyas doradas que adornaban su cuerpo. Los hombres que estaban entrenando se detuvieron.

Señor —soltaron ambos, incandose en el suelo e inclinandose ante él.

No es necesario que acabes por completo con él —soltó Damian, mirando desde arriba al hombre que sostuvo la espada hace unos momentos.

Pero, señor...

—Damian —Talia al Ghul apareció en el campo, viendo a su hijo desde su sitio—. ¿Qué sucede aquí?

He dado la orden de que ya no quiero que se asesinen entre ellos en los entrenamientos —soltó muy serio, viendo a su madre con una neutralidad que Talia admitía que internamente le dolía—. Entonces, ¿por qué siguen haciéndolo?

Talia miró de reojo a los dos hombre que seguían incados en el suelo.

Somos un clan de asesinos, es nuestro deber...

Damian la interrumpió.

Me da igual el maldito deber —soltó crudamente—. He dado una orden. Quedamos en que ya no asesinarían como antes y a cambio vendría a verte —Talia entrelazó sus manos frente a su cuerpo. Miró a otro lado pensativa, como si eso fuera muy duro para ella, era como si Damian le pidiera que eligiera entre él y asesinar personas—. Hoy regreso con padre —dio un paso hacia ella y la enfrentó cara a cara—. Rompe la promesa y no volverás a verme. Me aseguraré de evitarte, incluso en el infierno.

Seguido de soltarle eso en cara, le pasó por al lado, dejado a Talia impactada y muy quieta. Bruce lo había cambiado más de lo que pensó, y en consecuencia, él ahora quería que ella cambiara.

(...)

BLÜDHAVEN.

Thomas Taylor despertó como cada día, somnoliento y con ganas de tirar su celular por la ventana. Se preparó para la universidad, poniéndose una camiseta de Flash y un suéter rojo sobre él, bajó las escaleras con su mochila, dando pequeños saltos y encontrándose con su tía y su pequeña prima en la cocina, sin mencionar al Willy que se estaba atragantando con el desayuno que estaba preparando su tía.

Él lo miró confundido. Resultó que Willy había pedaleado en su bicicleta a las siete de la mañana hasta su casa solo para que lo llevara a la escuela, lo que para Thomas no tenía sentido. Sabía que quería comerse el desayuno de su tía, siempre aparecía en su casa a la misma hora solo para comer.

✓ NIGHTSTAR, damian wayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora