⠀⠀⠀⠀✧| 𝒇𝒐𝒓𝒆𝒘𝒐𝒓𝒅

6.5K 438 58
                                    

.prefacio

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tamaraneanos, una raza alienígena compuesta por guerreros que darían su vida por la de sus amigos y familia. Sus emociones triplican a las de los habitantes de la Tierra, llamados terrícolas. Pero Mar'i Grayson, o Mariand'r, compartía ambas razas. Lo que podía ser maravilloso y exótico para algunos, pero para ella era casi una maldición. Debía controlar sus emociones alteradas en todo momento, o podría incendiar todo lo que estaba cerca de ella.

Pero el hecho de ser una híbrida alienígena no era su único problema, sus padres eran lo otro. Koriand'r y Richard Grayson, mejor conocidos como Starfire y Nightwing, eran sus padres, lo que significa más peligros para ella. Todos los enemigos de sus padres se le fueron heredados cuando tan solo nació.

Había nacido en Tamaran, bajo el reinado de su tía y la protección de todos los tamaraneanos, ya que no podían saber cómo se tomaría el nacimiento de una híbrida tamaraneana. Todos decían que los tamaraneanos tienen un don para destruir, ¿y qué pasaría si ese don se duplicara por culpa de las emociones humanas?

Vivió en Tamaran, conviviendo con su madre, su tía y su prima, sin olvidar a Dri'an, su k'norfka (niñera, maestra). Mary había dejado Tamaran a sus seis años, Kory había dado su vida en una batalla por la Tierra y Komanda'r debía encargarse de unos asuntos junto con su hermano y pensó que Mar'i estaría más segura estando con su padre, en la Tierra. Dejar el octavo planeta del Sistema Vega fue muy difícil para Mar'i. Había abandonado a su prima, a quien se suponía que cuidaría siempre; a su madre, quien le había dado la vida; a su tía, quien le dio todo el afecto posible; y a Dri'an, quien la amó como a su propia hija.

Aunque adaptarse fue lo peor, debía comer otra cosa que no fuera GorbGlorg. Debía admitir que la pizza no estaba tan mal. También tuvo que estudiar en casa, Blüdhaven era el hogar de su padre, allí podía hacer su trabajo de Nightwing sin ningún problema. A Dick le parecía que la mejor opción era que su hija estudiara sobre su segundo planeta, su historia y su gente. Pero a veces se le complicaba y dejaba Mary en Ciudad Gótica, dónde Alfred se ofrecía para cuidar de la hermosa niña tamareana.

Bruce se mostró muy feliz de tener una "nieta". Cada vez que Mary llegaba a la Mansión Wayne, la recibía con obsequios o incluso le daba un recorrido, mostrándole la historia de su familia. Mary no tardó en llamarlo abuelo, aunque eso a Dick no le gustara mucho. Habían ocasiones en las que pensaba que haber presentado a Mary a Bruce fuese un gran error, porque eso implicaba meterla en la peligrosa vida de Batman también.

Es por eso que a los ocho años, Dick había dejado de llevar a Mary a la mansión, aunque Bruce la llamaba dos veces a la semana para hablar con ella por teléfono. Mary creció en Blüdhaven, olvidando que provenía de otro planeta, teniendo esos hermosos recuerdos de su padre, de Alfred y de su abuelo, su única familia. Y ahora, a sus doce años, ingresaría a un colegio por primera vez.

Quién sabe, tal vez salga mejor de lo que esperaba.

¡Buenos días, estrellitas! ¡La Tierra les dice hooola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Buenos días, estrellitas! ¡La Tierra les dice hooola!

Espero que les haya gustado el prólogo, pronto estaré subiendo los capítulos. 🤍

✓ NIGHTSTAR, damian wayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora