𝒕𝒉𝒊𝒓𝒕𝒚-𝒔𝒊𝒙.⠀⠀caught together (2/4)

1.1K 180 16
                                    

TREINTA Y SEIS.
ATRAPADOS JUNTOS.

SEGUNDA PARTE.
ÉL VENDRÁ POR USTEDES.

Nightstar abrió los ojos de golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nightstar abrió los ojos de golpe. Todo estaba oscuro.

—Por fin despiertas —era la voz de Robin.

Ella se sentó rápidamente y volteó a verlo. Estaba sentado en el suelo, parecía que se había rendido después de haber intentado salir de ahí.

—¿Dónde estamos?

Era como si estuvieran en una prisión oscura, sin un rayo de luz.

—No lo sé, pero sea lo que sea —él alzó sus brazos y le mostró lo que estaba pasando. Se estaba volviendo borroso—. Nos está absorbiendo poco a poco.

Nightstar lo miró preocupada, pero cuando se miró a ella se sorprendió de verse normal.

—¿Por qué no me está pasando lo mismo? —ambos se miraron confundidos—. Se supone que entramos aquí a la vez, ¿o no?

—Si —asintió él, acercándose a ella un poco, sin levantarse—. Tal vez seas como un repelente para esto.

—¿De qué hablas? —ella lo miró confundida.

—Esa mujer usa la oscuridad como recarga para sus poderes, por lógica, tu no eres compatible con ella o esa cosa que está con ella —explicó, apartando la mirada al notar que ella lo miraba intensamente.

—No, saldremos de aquí —ella se levantó rápidamente, pero cuando caminó hacia la nada, chocó contra una especie de pared negra—. Auh —murmuró, tomó impulso e intentó volar, pero su cabeza chocó contra un techo negro—. ¡Auh! —se frotó la cabeza.

—Debí haberte dicho que había eso —sonrió Robin burlón, sin levantarse.

Ella lo miró fulminante, antes de arrojar un starbolt a la pared, nada, lanzó otro al techo, y nada.

—¿Qué es esto? —murmuró para sí misma.

—Tu no tienes que preocuparte, los demás vendrán y te liberarán —habló Robin, apoyando su brazo en su rodilla flexionada—. Yo no sé cuánto tarde en desvanecerme —él se miró, todo su cuerpo estaba pálido.

—¡No! —exclamó ella, negándose a aceptarlo—. Saldremos los dos juntos —comenzó a lanzar starbolts sucesivamente a la pared que tenía enfrente.

—Detente, solo te cansarás —peri Nightstar no hizo caso y siguió, ahora golpeaba la pared con desesperación—. Ya, detente —lo ignoró igual que antes—. ¡Ya, basta, Nightstar! —ella detuvo su puño sobre la pared, respirando muy rápido—. Esa pared no es normal, debe ser algún tipo de magia. Déjalo.

Ella deshizo su puño y apoyó sus manos en la pared, chocó su frente contra ella.

—Soy inútil —murmuró.

✓ NIGHTSTAR, damian wayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora