𝒇𝒐𝒓𝒕𝒚.⠀⠀nightgirl

1.5K 188 11
                                    

CAPÍTULO CUARENTA.
NIGHTGIRL.

Pasó casi dos años desde todo lo sucedido, Mary, ahora con dieciocho años, se iba preparando para ingresar a la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó casi dos años desde todo lo sucedido, Mary, ahora con dieciocho años, se iba preparando para ingresar a la universidad. Lo había pensado demasiado, pero decidió que quería estudiar abogacía y tener un futuro digno en el que podría ayudar a su padre. Pero ser abogada no era su único sueño, Mary se había vuelto un tanto popular en algunas ciudades después de grabar una canción y un videoclip de navidad, las personas pedían que la chica siguiera con su carrera de cantante, aunque era su única canción, ella no sabía si seguir haciendo eso.

Por otro lado, podía pasar algunas noches cantando en bar o fiestas en las que era contratada, de alguna manera debía encontrar cómo pagar su universidad y no quería que su padre fuera el único que se sacrificara para darle un futuro. También había hecho amistad con un mecánico, el cual era amigo de su padre, ella pasaba mucho tiempo ahí ayudando en el taller y ganan algunos dólares.

Mientras que con los Titanes, Superboy y Wonder Girl habían tomado el mando por un tiempo, ya que Robin se había ido hace dos meses diciendo que debía ir a Arabia para arreglar un problema con su madre, mientras que ella había salido temporalmente del equipo hace una semana. ¿La razón? Su padre.

Todo pasó hace una semana atrás, Nightwing había estado en problemas con Slade y fue secuestrado luego de una dura pelea, Nightstar ni siquiera estaba disponible para ayudarlo, ya que estaba con su equipo en Atlantis en una misión. Sorpresivamente, Stella, la perfecta profesora de Ciencias, la hija del alcalde y la amiga de Dick y Barbara, había tomado el manto de Batgirl para salvarlo. Claro que ella se había negado demasiadas veces, pero Barbara le insistió, diciéndole que era la única que podía ayudar a Nightwing en ese momento, entonces Stella accedió y tomó el manto por una noche, regresando con Nightwing a la mañana, él estuvo muy malherido.

Stella se quitó el manto de Batgirl y dijo que no se lo volvería a poner jamás. Ella había enfrentado a un séquito de asesinos gracias a los años entrenando para ser militar, claro que renunció y terminó estudiando algo.

Mary se había asustado al ver a su padre con un yeso en la pierna y con un cuello ortopédico, su rostro estaba lleno de moretones y heridas. Dick se paseaba con dos muletas por todos lados. Mary había pedido su suspensión del equipo por esa razón, quería cuidar de su padre, porque era tan terco que ni siquiera escuchaba lo que le decían Stella y Barbara. A él le habían dos meses de vacaciones de la comisaría para su recuperación, les había dicho a todos que había tenido un caso muy peligroso y perdió al atacante en el transcurso.

—¿Y? ¿Cómo te sientes? —Mary lo miró unos segundos.

Dick se miraba en un pequeño espejo mientras estaba sentado en el sofá. Ese día le habían quitado el cuello ortopédico y movía la cabeza lentamente, asegurándose de que no le doliera nada.

—Ah, estoy bien —soltó sonriendo.

Mary soltó un suspiro de alivio. Y sonrió luego, posó su mano en los hombros de su padre mientras estaba parada detrás de él, le dió un beso en la cabeza, antes diciendo:

✓ NIGHTSTAR, damian wayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora