𝒇𝒐𝒖𝒓𝒕𝒆𝒆𝒏.⠀⠀i will be here

1.3K 200 25
                                    

CAPÍTULO CATORCE.
ESTARÉ AQUÍ.

Había pasado casi un año desde que el nuevo equipo de Titanes había nacido, un mes desde que Robin había tomado el liderazgo y cambiado los hábitos del equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado casi un año desde que el nuevo equipo de Titanes había nacido, un mes desde que Robin había tomado el liderazgo y cambiado los hábitos del equipo. Antes de ser elegido como líder, Mar'i había propuesto votar nuevamente, luego de un discurso por su parte, explicando por qué Robin era mejor líder para el equipo, todos excepto Lian votaron a favor. La pelirroja terminó cediendo.

A Lian era a la que más le estaba costando ser parte de un equipo. Robin tuvo una conversación con ella al respecto, Mar'i no supo qué le dijo, pero Lian se mostró más amable con él luego de aquello. Los entrenamientos fueron más duros, Robin pidió que cada uno de ellos se enfrentara a él. Pudo contra todos, a excepción de Megatron, quién puso demasiada resistencia y terminó por derrumbar a Robin. Pero Mar'i había dicho que no quería hacerlo, ya que se encontraba algo mal.

—¿Qué te sucede? —preguntó Robin luego de que Mar'i se lo dijera.

—Solo... Debe ser una especie de resfriado.

—Ve a descansar, ya hiciste suficiente, Grayson.

Mar'i no se opuso, sentía que su cabeza iba a estallar, por lo que solo asintió y se alejó de su equipo. Giró antes de salir, dándole una mirada a los demás integrantes, parecían más entusiasmados que antes, no quería preocupar a ninguno o borrar esas sonrisas que estaban en sus rostros, se estaban volviendo más unidos. No quería arruinar al equipo por sus problemas.

Por primera vez, Damian había celebrado su cumpleaños con más de una persona, sus diecisiete los festejó con los demás. Mary estuvo muy emocionada y después de una misión le había preparado un pastel con ayuda de Ambrus y Milagro, resultó ser que Ambrus era un buen cocinero.

Damian había retado a Wally porque había intentado meter el dedo en el pastel, los demás rieron cuando el cumpleañero y el velocista comenzaron a discutir por el pastel. Mary se había sentado casi en la última silla, sus manos en su regazo estaban apretadas y temblaban levemente, se había forzado a sonreír cuando Ambrus volteó a verla sonriente.

—Wally, no, destruirás la decoración —se quejó Milagro, agarrando las manos del pelirrojo—. A Mary y yo nos tardamos en decorarlo, claro que Ambrus hizo la parte más importante, pero... Olvídalo, no me estás escuchando —bufó y soltó al chico, ella volteó a ver a Mary, quién miraba la madera de la mesa sumida en sus pensamientos—. ¿Mary, cortarás el pastel? —no hubo respuesta—, Mary —todos voltearon a ver a la azabache—, ¡Mary!

Mary dio un saltó antes de apartar la mirada y darse cuenta que todos la miraban.

—¿Qué? ¿Qué pasó?

—Te pregunté si vas a cortar el pastel.

—Oh, si, yo me encargo.

—¿Te encuentras bien? —Lian la miró preocupada desde el asiento de enfrente.

✓ NIGHTSTAR, damian wayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora