𝒆𝒊𝒈𝒉𝒕𝒆𝒆𝒏.⠀⠀happy birthday, mar'i

1.4K 192 47
                                    

CAPÍTULO DIECIOCHO.
FELIZ CUMPLEAÑOS, MAR'I.

Milagro creó un escudo para detener el starbolt verde de Mar'i

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Milagro creó un escudo para detener el starbolt verde de Mar'i.

—Bien, ahora intenta con el naranja —dijo Milagro, viendo cómo Mar'i comenzaba a crear el starbolt más potente.

Lo lanzó y rompió el escudo de Milagro, haciendo que casi chocara contra el árbol de atrás por el impulso.

—Eso... fue demasiado —murmuró la castaña para sí misma.

—¡Lo siento! —Mar'i voló rápidamente hacía ella y verificó si estaba bien.

—Estoy bien, no te preocupes. ¿Tienes algún otro starbolt? ¿Uno rosado tal vez?

Mar'i se observó las manos y creó un starbolt, pero violeta. Movió los dedos, sintiendo el cálido calor de las llamas violetas.

—No parece ser letal como el naranja —Milagro se acercó para pasar la mano sobre el starbolt rápido—. A penas lo sentí.

—Tal vez sea el de bajo potencial —Mar'i jugueteó con el starbolt pasándolo de una mano a otra y sonriendo.

—Asegurate de usar ese contra mí la próxima vez —sonrió Milagro.

Un sonido proveniente del celular de Milagro las sacó de la conversación. Milagro atención la llamada, mientras Mar'i jugaba con el starbolt como si fuera una pelota de básquet. Lo arrojaban y lo atrapaba, en ocasiones lo lanzaba lejos y volaba a alta velocidad para atraparlo.

—¿Si?

"Hal quiere conocerte."

La voz de Jamie sonó al otro lado de la llamada.

—¿Quién es ese? —Milagro sonó confundida.

Jamie ahogó un grito de asombro.

"No bromees, Mila."

—No bromeo, Jimmy.

Él suspiró y ella supo que su hermano rodó los ojos. Siempre lo hacía cuando ella lo sacaba de quicio.

"Hal Jordan, primer Linterna Verde humano. Quiere conocerte y hablar sobre tu anillo." Explicó como si hablara con un niño de tres años.

—¿Bromeas? —casi gritó.

"No, no bromeo."

Mar'i arrojó el starbolt muy alto y muy fuerte, se quedó viendo hacía el cielo, esperando a que regresara. Hasta que se dio cuenta que la gravedad de la Tierra no funcionaba con sus starbolts y voló rápido hacia él.

—¿Conoceré a Linterna Verde número uno?

"No lo llames así, llámalo señor Linterna, queda mejor." Pero a Jamie realmente le preocupaba que Milagro actuara como siempre, como la sabelotodo que siempre sabía las respuestas y que se sacaba la calificación más alta del salón. "No lo arruines, Mila."

✓ NIGHTSTAR, damian wayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora