𝒔𝒆𝒗𝒆𝒏.⠀⠀the awakening

2.3K 227 31
                                    

CAPÍTULO SIETE.
EL DESPERTAR.

Damian jamás apareció para despedir a Mary

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Damian jamás apareció para despedir a Mary. La niña había partido a la mañana, Dick había llegado muy temprano y a tiempo exacto, tal y como siempre. Se habían despedido de Bruce, de Alfred y de Barbara, volvieron a Blüdhaven cuanto antes. La ciudad de Blüdhaven, había avanzado después de haber estado tanto tiempo en la ruina como Gotham City, o aún peor. Gracias a los oficiales y el último alcalde de la ciudad, ésta había mejorado.

Tal vez no tanto por parte de los crímenes, pero si por parte de su aspecto. Recordando que Blüdhaven había sido un pueblo cayendo en ruinas, ahora, gracias a las nuevas alianzas y propuestas, Blüdhaven había recibido mucha ayuda. Tardó años, pero ahora se alzaba una nueva ciudad, una que de día y de noche estaba muy iluminada. Aunque estuviera a minutos de Gotham, Blüdhaven no siempre tenía el mismo clima.

Dick había agradecido el hecho de que la ciudad hubiera mejorado para cuando su hija llegó. No hubiera soportado el tenerla en una ciudad peligrosa.

Mary le contó lo que había hecho esas últimas semanas en casa de Bruce, mientras él conducía. Cuando llegaron a su hogar, Mary bajó feliz del auto, agarrando su mochila y esperando a que su padre bajara el otro bolso. Alzó la mirada hacia el cielo.

Sol. Volvía a ver el sol.

Sentía que estaba mucho mejor, la energía solar volvía a su cuerpo y era como si sus baterías fueran recargadas. Luego de haber desempacado todo en su habitación y haber discutido con su padre sobre la cena, se sentó en su cama y abrió su portátil, dispuesta a llamar a buscar información sobre su madre.

Su padre no hablaba mucho de ella, era como si quisiera guardar cada cosa de ella. Pero Mary no se rendiría tan fácil, debía investigar sobre los momentos de heroísmo de su madre, de cómo murió o qué hacía antes de eso.

https://es.m.starnewspaper.agt › Star

FAMOSO IMPACTO, STARFIRE UNA HEROÍNA ICÓNICA | Periódico Star

10 feb. 1988 — La heroína titán vuelve a hacer de las suyas, demostrando nuevamente que no todos los alienígenas son...

«Famosa».

Mary solo encontraba reportes de las maravillas de su madre, en su época como titán. Pero a partir del año 2005 ya no habían noticias de ella, un año antes de que ella naciera. Supuso que su madre había abandonado la Tierra ese año. Pero trató de no pensar en eso y se centró en buscar videos o información acerca de sus poderes. Había olvidado por completo los poderes de su madre. El único que podía hacer sin problema era volar, pero ni siquiera podía controlar su fuerza algunas veces y eso la fastidiaba.

✓ NIGHTSTAR, damian wayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora