CAPÍTULO CINCUENTA Y UNO.
HIJA MÍA.TERCERA PARTE.
LA ÚLTIMA HIJA DE LUZ.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Y tan pronto como Nightstar pensó que estaría en problemas, un aura morada fue hacia Charmcaster, la platinada logró desvanecer el ataque con un escudo mágico.
Cuando ambas alzaron las miradas encontraron a Raven señalando a Charmcaster.
—Aléjate de ella —la amenazó—. ¡Azarath, Metrion, Zinthos! —atacó nuevamente.
Charmcaster bloqueó los ataques con sus poderes y contraatacó. Nightstar decidió que era momento de salir de ese círculo, así que centró su energía e hizo una leve explosión que le permitió romper el círculo.
—¿Puedes con ella? —le preguntó a Raven, cuando se elevó en el aire y fue junto a ella.
La platinada parecía más que furiosa, sus manos rodeadas de aura, sus ojos chispeando en furia y su cabello blanco agitandose en el aire.
—Puedo hacerlo, encargate de Zorman —le dijo. Nightstar asintió y se iba a alejar volando, pero la voz de Raven la detuvo—. Y Nightstar —ella volteó a ver a Raven—, hazlo rápido.
—Si —afirmó, antes de volar en dirección a Zorman.
—¡Nightstar, vuele aquí, cobarde! —le gritó Charmcaster con furia, la estaba ignorando, otra vez.
Iba a lanzar un hechizo en su dirección pero el aura de Raven lo bloqueó.
—La cobarde aquí es otra —soltó la chica de tés pálida.
Charmcaster apretó la mandíbula y gruñó. Pero luego la miró con superioridad.
—¿Sabes quién soy? —Raven alzó sus cejas en respuesta y eso enfadó a la platinada—. Soy la hechicera más grande que existe, así que no te confíes, bruja.
(...)
Nightstar voló en dirección a Jon y Jordan, el primero estaba malherido y el segundo estaba furioso y no dejaba de atacar a Zorman, por más que estuviera sudando demasiado y luciera cansado, Jordan seguía luchando.
La chica juntó sus manos y lanzó un rayo que fue directamente hacia Zorman, pero este lo detuvo con su mano, miró a Nightstar mientras absorbía el ataque.
—Jordan —Nightstar llamó al azabache, sin a partir la mirada de la de Zorman—, saca a Jon de aquí.
El chico se iba a negar, pero al voltear y ver qué su hermano aún tenía un pedazo de kryptonita en su pecho, cerca de su corazón, no se negó y voló hasta él para avisarle que iba a sacar la roca de su pecho. Su hermano asintió, agarrando su mano, Jordan le arrancó la kryptonita del pecho y Jon ahogó un gruñido, comenzó a respirar agitadamente mientras la herida se iba curando. Jordan había lanzado la roca lo más lejos que pudo de ellos, en especial de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
✓ NIGHTSTAR, damian wayne
Teen Fictionੈ✩‧₊𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦𝗧𝗔𝗥┃❛SOLO SE NECESITA UNA ESTRELLA PARA ILUMINAR EL CIELO.❜ Ser mitad terrícola y mitad alienígena no es nada fácil, solo vean a Mar'i Grayson. Su aventura contiene tragedias, luchas y desilusiones, pero t...