CAPÍTULO CINCUENTA.
COMIENZA LA BATALLA.SEGUNDA PARTE.
LA LLEGADA DE ZORMAN.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Si había algo que Mar'i no se esperaría era que la batalla iba a comenzar a primera hora de la mañana. Se había despertado tras solo tres horas y media de sueño, hizo su turno vigilando afuera junto a Aquaboy, Stargirl, S.T.R.I.P.E., Conner, Jordan Kent y Wonder Girl.
Se había quedado a un costado de la cabaña, inspeccionando el cielo, poco a poco iba amaneciendo y ella solo podía pensar en que no quería que nadie muriera. ¿Cómo iba a hacer para enfrentarse a Zorman, sus hijos y todo su ejército?
—Mar'i —la voz de Damian la sacó de sus pensamientos, ella volteó para ver qué le tendía café—, debes estar despierta.
—Si, pero el café me afecta dema... —pero se quedó callada unos segundos, el café podía ser una adrenalina que la impulsara en la batalla, si es que no perdía la cordura y hacia algo estúpido—. ¿Sabes qué? Mejor si —agarró la taza que Damian le tendía.
Damian la miró en silencio por unos segundos, sonrió y permaneció en su lugar, mirando el cielo.
—Prometeme algo.
—¿Si? —lo miró sobre la taza.
Terminó por bajar el objeto al ver qué él la observó en silencio unos segundos. Se preguntó si él estaría tan preocupado cómo ella, si tenía miedo a la muerte como ella, pero...
—Prometeme que nos volveremos a ver.
Aquella promesa la sorprendió.
—Damian —ella dio un paso hacia él y alzó su mano hasta la mejilla del chico, y miró hacia esos ojos verdes que la miraban al otro lado del antifaz—, haré lo que pueda.
Damian terminó por rodearla con sus brazos y la acercó a él, refugiandola entre sus brazos. Mar'i soltó la taza vacía, la cual cayó con cuidado en el césped, y pasó sus manos por la espalda del chico, correspondiendo el abrazo.
Si había algo de lo que Damian no se cansaría, era de la calidez que emana del cuerpo de Mar'i. Aunque tuvo que admitir que sentir los pechos de Mar'i apretados contra el suyo no sé si tío mal, ese leotardo le quedaba mejor de lo que pensaba.
Pero todo el ambiente calmado terminó cuando los miembros de la Superfamilia salieron de la cabaña y seguidos de todos los demás. Damian y Mar'i se alejaron y se acercaron a ellos, dándose cuenta que ellos miraban hacia el cielo con preocupación.
—Están aquí —soltó Conner, oyendo un sumbido producido por una nave espacial.
—Justicieros —Capitán Acero volteó a ver a su equipo—, prepárense para la batalla —todos asintieron y fueron a sus posiciones, él se acercó a Stargirl—. Contamos contigo, Stargirl.
ESTÁS LEYENDO
✓ NIGHTSTAR, damian wayne
Novela Juvenilੈ✩‧₊𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦𝗧𝗔𝗥┃❛SOLO SE NECESITA UNA ESTRELLA PARA ILUMINAR EL CIELO.❜ Ser mitad terrícola y mitad alienígena no es nada fácil, solo vean a Mar'i Grayson. Su aventura contiene tragedias, luchas y desilusiones, pero t...