CAPÍTULO VEINTE.
MISIÓN EN SOLITARIO.El jueves por la tarde Mary, Zoey, Loren, Adam y Colin habían salido a un local con arcade y juegos por todos lados. Luego de una pelea en un arcade de guerra, los cinco se sumaron al Láser Tag, junto con otros cinco adolescentes.
Zoey dijo que sería bueno que fueran en parejas, así que opinó que sería bueno que Mary y Colin fueran juntos. Mary había pedido explicación del juego antes de empezar la partida. Después de todo Mary se lo había tomado muy en serio el juego, dando volteretas y rodando para lanzar los láser de su arma, gracias a que ella no dejaba de eliminar a los contrincantes, fueron Colin y ella quienes ganaron puntos.
—No sabía que eras rápida —Loren se secó la frente.
—¿Jugamos otra vez? —preguntó Mary emocionada.
—¡No! —exclamaron Zoey, Adam y Loren a la vez.
—Creo que me quedé sin aire —murmuró Adam, quién se desplomó en uno de los banquitos.
—¿Vamos por algo de beber? —Colin los miró como si nada.
—¿Tu por qué no estás sudando? ¿No te cansaste? —Adam lo miró asombrado.
—Me siento bien —con sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta, los estiró a los lados, haciendo una mueca y mostrando que estaba bien.
—Mejor voy yo —soltó Mary, viendo cómo Zoey y Loren se estaban derritiendo del calor.
Colin y Mary fueron por bebidas, caminando lado a lado, Mary lo miró de reojo, también se había sorprendido de ver qué Colin estaba bien. No pareció afectarle la partida de Láser Tag, ni mucho menos las corridas que tuvieron que hacer.
—Me encontré con tu padre —soltó de la nada el pelirrojo.
—¿Qué?
—El oficial Grayson, si, lo conocí ayer. Dijo que debía dejar de... Hacer algunas cosas, pero me pareció genial.
—Si, él suele preocuparse demasiado —asintió Mary.
—Por cierto, me pareció increíble lo que hiciste allá —señaló hacía la entrada del laberinto del Láser Tag—. ¿Eso te enseñaron en karate o tu padre?
—No, digo si, lo aprendí en clases —asintió con euforia.
—Realmente me impresionas, Grayson —volteó a verla y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
✓ NIGHTSTAR, damian wayne
Ficção Adolescenteੈ✩‧₊𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦𝗧𝗔𝗥┃❛SOLO SE NECESITA UNA ESTRELLA PARA ILUMINAR EL CIELO.❜ Ser mitad terrícola y mitad alienígena no es nada fácil, solo vean a Mar'i Grayson. Su aventura contiene tragedias, luchas y desilusiones, pero t...