CAPÍTULO DIEZ.
LIAN HARPER Y AMBRUS STONE.—¿Tienes un poco de azúcar? —preguntó el chico con el casco dorado, quién tenía una taza de café en sus manos.
—Ten —Dick le pasó el azúcar y lo miró confuso—. ¿Y cómo piensas tomar o comer algo con eso puesto?
—Eso es mí casco —bufó el chico—. ¿Y te olvidas que tengo magia? —con un movimiento hizo que el casco tuviera una abertura en el medio, dejando ver parte de su rostro.
—En serio, ¿por qué tienes que estar en mí casa? —habló Dick, viendo al Doctor Fate sentado en su sofá, poniéndole azúcar a su taza con café.
Mary estaba sentada al lado de Fate y Lian en el sillón individual, viendo cómo el Doctor se tomaba el café con mucha calma.
—Porque no tengo a dónde ir —soltó como si nada—. Ya pasé décadas encerrado en este casco y sin poder hablar con nadie más, te pido que me soportes un poco, Richard.
—Entonces, ¿es ahí donde se encuentra Luke ahora? —preguntó Mary, viendo al Doctor Fate—. ¿En el casco?
—Claro —afirmó él—. Su conciencia permanece ahí.
—¿Y está solo? —Mary se vio preocupada.
—Que horror —dijo Lian y los tres voltearon a mirarla, la chica miraba su taza con chocolate caliente—. ¿No tienes malvaviscos? Usualmente lo tomo así —miró a Dick.
—¿Creen que soy un almacén?
Lian se encogió de hombros.
—Depende de si tienes o no.
(...)
El Martes por la mañana fue diferente, Mary se sorprendió al ver a Luke allí, sin el casco, sentando en la mesa, esperando el desayuno que su padre estaba preparando.
—No te emociones, Mary —la cortó él—. Solo hice mí casco invisible.
La chica borró su sonrisa y se sentó junto a él.
—Si, ya que aún no pueden saber que el Doctor Fate regresó, él tendrá que hacerse pasar por un humano normal —explicó Dick, dejando el desayuno frente a los dos, se sentó y los miró.
—¿Por qué? —Mary miró a Fate.
—Porque soy el Señor del Orden, mí deber es detener a los Señores del Caos y no podré hacerlo fácilmente si se enteran que regresé, y luzco como un chico de preparatoria.
—Cierto.
Luego del desayuno, Dick se encargó de llevar a Mary a la escuela, dejando a Fate en casa, y fue a su trabajo, últimamente estaban recibiendo amenazas por arte de un grupo de criminales, debían estar más atentos.
ESTÁS LEYENDO
✓ NIGHTSTAR, damian wayne
Novela Juvenilੈ✩‧₊𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦𝗧𝗔𝗥┃❛SOLO SE NECESITA UNA ESTRELLA PARA ILUMINAR EL CIELO.❜ Ser mitad terrícola y mitad alienígena no es nada fácil, solo vean a Mar'i Grayson. Su aventura contiene tragedias, luchas y desilusiones, pero t...