CAPÍTULO SESENTA Y DOS.
APOCALIPSIS.TERCERA PARTE.
ADIÓS.⠀Había comenzado, era de noche y ya no había escapatoria. Luego de dos horas en las que pudieron descansar un poco, un estallido fuera de la base los alertó. Fue impresionante ver como Superman, Wonder Woman y Supergirl intentaban tirar abajo el campo de fuerza.
—No tardará en romperse —informó Raven, intentando mantenerse en calma para canalizar su poder en el campo de fuerza.
—¿Qué hacemos? —Lian mantuvo la calma, pero sabía que de ahí no todos saldrían vivos.
Si es que iba bien el plan.
Magatron, el de este universo, se acercó y dejó una caja de metal en la mesa que todos estaban rodeando.
—Seguiremos con el plan —soltó, antes de abrir la caja—. Estuve creando los detonadores en la noche —de la caja sacó un detonador que brillaba en una luz azul magnética—. Hay cuatro en total —le pasó uno a Raven, a Wonder Woman, a Superboy y a Nightstar—, deberán colocarlos en ellos. Una vez que los activen me enviaran una señal —la base se agitaba con cada golpe que daban al campo, ya no resistía—. Los detonaré automáticamente, así que deben asegurarse de que estén en ellos.
—De acuerdo —asintió Nightstar.
—¿Qué pasará con Diana? —habló Wonder Woman, viendo la pantalla que mostraba a la primera Wonder Woman intentando derribar el campo.
—Habrá que alejarla —respondió Megatron—. No podía hacer uno más, pero con esos cuatro será suficiente.
—¿Qué pasará una vez que detonen? —Aquaboy fue quien preguntó esta vez.
Magatro calló unos segundos, y fue claro el hecho de que nada bueno pasaría.
—El planeta estallará y todo acabará.
—¡¿Qué?! —Lucy Quinn soltó un grito.
—No, no —Aquaman dio un paso al frente—, no haremos estallar el planeta.
—¿Ves otra salida? Mira a tu alrededor, Arthur. ¡Todo esta perdido! —soltó Megatron.
—Debe haber otra solución... —Wonder Girl se paró junto a Yara.
—No la hay —la voz de Raven cortó lqs palabras de Cassie—. Mi padre acabará con la Tierra, será mejor que lo hagamos nosotros con ellos aquí, a dejar que ellos lo hagan y sigan por todo el universo.
—¿Y a dónde iremos? —el hermano de Mar'i se había mantenido en silencio hasta ahora.
—Moriremos, niño —Deathstroke señaló la pantalla donde veían a Superman, Wonder Woman y a Supergirl—. ¿Ves eso? Eso nos matará. A todos —se tiró en una silla y pareció resignado a la vida.
ESTÁS LEYENDO
✓ NIGHTSTAR, damian wayne
Roman pour Adolescentsੈ✩‧₊𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦𝗧𝗔𝗥┃❛SOLO SE NECESITA UNA ESTRELLA PARA ILUMINAR EL CIELO.❜ Ser mitad terrícola y mitad alienígena no es nada fácil, solo vean a Mar'i Grayson. Su aventura contiene tragedias, luchas y desilusiones, pero t...