CAPÍTULO VEINTISÉIS.
TITANES.METRÓPOLIS.
15:37 PM.La ciudad volvía a entrar en pánico gracias a ladrones que huían en una furgoneta negra y disparaban a las patrullas que los perseguía. El conductor de la furgoneta se sorprendió al ver un puente verde ser creado frente a ellos y elevando la furgoneta, pero ésta terminó por caer cuando uno le disparó a Linterna Verde, causando que se escudara y deshiciera el puente.
La furgoneta siguió de largo, ahora con mayor velocidad.
—Se dirije al norte —habló Linterna por el comunicador, elevándose en lo más alto para no perder de vista la furgoneta—. Flecha, se dirige en tu dirección.
El sugeto de atuendo negro, capucha negra y antifaz del mismo color, apuntaban con una flecha en dirección a la calle, concentrado.
—Yo me encargo.
Lanzó la flecha al momento en que aparecía la furgoneta y le dió en la rueda pinchandola. Se tocó el comunicador y habló:
—Cambiaron de rumbo, hacía el este, Chico Flash.
—¡Entendido!
Un rayo amarillo paso a gran velocidad por la calle, esquivando los vehículos. Se acercó a la furgoneta, los tipos intentaban apuntarle con el arma, pero él cambiaba de lugar tan rápido que no podían ni pestañear.
—¡A qué no me das! —se burló del tipo con tatuajes que intentaba darle con las balas.
Le quitó el arma de un rápido movimiento, subiéndose en la parte de atrás de la furgoneta y comenzando a luchar contra los tres grandulones que estaban cuidando la caja fuerte que habían robado. Pateó a uno, el otro intentó darle puñetazos, pero era muy lento y Chico Flash lo vio en cámara lenta.
—Muy lento —soltó y le dobló el brazo, empujándolo contra el tercero. Se tocó el comunicador al ver a los tres tipos noqueados—. Megatron, todo tuyo.
El conductor soltó un grito cuando un robot cayó del cielo frente a la furgoneta y la detuvo con sus manos. El conductor quedó desmayado por el choque que se dio contra el volante.
—Buen trabajo equipo —sonrió Linterna, aterrizando al lado de Megatron y viendo cómo Chico Flash cerraba la furgoneta, mientras esperaban a que los policías llegaran.
Flecha apareció caminando tranquilamente y se detuvo a una distancia de ellos tres.
—Tu —señaló a Milagro—, ¿qué pensaste al crear un puente? Debiste crear una pared.
Linterna. se cruzó de brazos.
—Si creaba una pared ellos hubieran muerto por el impacto.
—Debemos hacer lo necesario para detenerlos —Flecha Negra fulminó a Linterna Verde con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
✓ NIGHTSTAR, damian wayne
Teen Fictionੈ✩‧₊𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦𝗧𝗔𝗥┃❛SOLO SE NECESITA UNA ESTRELLA PARA ILUMINAR EL CIELO.❜ Ser mitad terrícola y mitad alienígena no es nada fácil, solo vean a Mar'i Grayson. Su aventura contiene tragedias, luchas y desilusiones, pero t...