CAPÍTULO CINCUENTA Y CINCO.
MUERE CON HONOR, DAMIAN.BLÜDHAVEN.
7:27 AM.El adolescente de cabellos negros caminaba por la vereda transitada de la ciudad. Hace tres días había llegado a la Tierra y le impresionó el hecho de que hubieran guerreros defendiendo el planeta. ¿Ellos lo desterrarían también?
Su raza era inteligente, agradeció el hecho de que los idiomas terrícolas estuvieran en los que se sabía. Pero ver la despreocupación y la calma de un día ahí, sin dudas, fue lo más sorprendente que se encontró en ese planeta. Pensar que su planeta estaba en guerra todo el tiempo y que en ese planeta hubiera calma, era un paraíso.
Aunque el que muchos humanos lo rodearan no era muy lindo. Estaba entrando en pánico. No entendía nada de ese lugar. Después de encontrarse con esos humanos tras aterrizar, llegó a un lugar donde se dio cuenta que lo mejor sería hacerse pasar por un humano más. Había agarrado ropa de un lugar extraño y se había quitado el traje, metiéndolo en una especie de blegh (bolso, mochila, etc). Ahora, se veía como un preadolescente, con una gorra y un abrigo enorme. Su cabello blanco se había esfumado y se volvió de un negro azabache.
Bufó al tener que hacerse a un lado por dos niños que pasaron corriendo a su costado. Los humanos y sus crías parecían muy imperativos. Lo estaban asfixiando. Necesitaba encontrar a alguien que lo ayude, pero no parecía la mejor idea ir y decirle al primero que se le cruzara.
No, no confiaba en nadie. No después de lo que le hicieron a su princesa.
Khane'r ya no iba a ser más ese chico bueno y tonto que confiaba en todos, iba a encontrar a Zorman y lo iba a hacer pagar. Por su princesa, él lo iba a destruir.
—¡Mamá, mira, es Nightstar!
Una niña, jalando del brazo a su madre, pasó por su costado y señaló una de las pantallas que estaban detrás de una vidriera.
Cría hembra humana del mal. Pensó Khane'r cuando la niña casi hizo que chocara contra un buzón de cartas.
Se acomodó la gorra y metió sus manos en los bolsillos de la chaqueta, volteando y queriendo seguir con su camino.
—Nuestro deber es proteger. Daremos todo de nosotros por el bienestar de la humanidad.
Khane'r se detuvo al escuchar esas palabras. Volteó hacia donde un pequeño grupo de personas—, entre ellas la madre y su hija,— miraba la pantalla de un monitor. O una caja mágica como decía Khane'r. Al ver a una mujer de cabellos oscuros y ojos completamentes verdes, su interés surgió, se acercó para ver de cerca la imagen de la superheroína.
Estaba frente a la audiencia con un grupo de héroes a sus lados. Lo supo en cuanto vio esos ojos verdes, la chica era una tamariana, alguien de otro planeta igual que él. Pero ver una estrella en la tiara que traía puesta, lo hizo saber que esa chica podía ser su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
✓ NIGHTSTAR, damian wayne
Genç Kurguੈ✩‧₊𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦𝗧𝗔𝗥┃❛SOLO SE NECESITA UNA ESTRELLA PARA ILUMINAR EL CIELO.❜ Ser mitad terrícola y mitad alienígena no es nada fácil, solo vean a Mar'i Grayson. Su aventura contiene tragedias, luchas y desilusiones, pero t...