CAPÍTULO VEINTICINCO.
FAMILIA KENT.SMALLVILLE.
Un chico azabache y de ojos celestes estaba sentado sobre un neumático de tractor, justo debajo de un árbol, con una libreta y unos lápices dentro de un frasco. Se veía concentrado, mientras alzaba la mirada a casa rato para ver el paisaje de los maizales a cada rato.
—¡Jordan, Jordan! —la voz de su hermano lo desconcentró, causando que hiciera un rayón en la hoja de su dibujo—. ¡Eh, Superboy! —reí su hermano trotando hasta él.
—¿Qué quieres, Jon? —le dio una mirada de reojo con enojo por haberlo desconcentrado en su apreciado momento silencioso.
—No me mires así, bro. Tengo que contarte algo —Jon apoyó una mano contra el árbol que estaba al lado de donde estaba Jordan sentado—. Es sobre Katy Valentine, me dijo que quiere invitarte a salir.
Jordan lo miró impresionado, se levantó rápidamente mirando a Jon sin saber qué decir.
—¿Qué, qué? ¿Ella... Ella dijo eso?
—Si, hermano, quiere invitarte a la fiesta del viernes. ¿No es sorprendente?
Jon sonrió feliz al ver a su hermano poner un gesto de emoción.
Ver a Jordan solo siempre lo hizo sentir mal, no quería que Jordan sintiera qué era diferente, por eso Jon había intentado ayudarlo con las terapias y las charlas sociales que tenían. Su gemelo era todo su opuesto, pero aún así lo quería.
—Yo, yo no sé qué decirle, ¿Y, y si me pongo nervioso y lo arrino como con Sarah? ¡Amigo, tenía novio y la besé!
Jon rió al recordar el error de su hermano en la fiesta de la fogata.
—Si, bueno, pregúntale si tiene novio antes de besarla entonces —bromeó, recibiendo un golpe en el hombro—. Descuida, asocial, solo no seas tan... tu mismo, se más confiado, lo lograrás. —alzó su dedo pulgar sonriendo.
Jordan iba a decir algo, pero ambos voltearon al escuchar un auto acercarse con su súper oído. Un auto negro apareció después de unos segundos y su madre salió de la casa, seguida por su padre que usaba esas gafas.
—¿Quién crees que sea? —Jon miró a Jordan de reojo, pero volvió a mirar hacía el auto que había estacionado frente a la casa.
Un hombre con camiseta negra y chaqueta azul bajó del auto, saludando alegremente a su padre.
—¡Clark, tanto tiempo! —había saludado el hombre y ellos lo escucharon desde lejos.
—¿Qué mamá no dijo que vendrían invitados? —Jordan frunció su ceño.
—¿Cómo estás, Dick?
—Bien, la vida me está tratando mejor que a ti al parecer —Dick le señaló las canas que eran notorias en el hombre con gafas.
ESTÁS LEYENDO
✓ NIGHTSTAR, damian wayne
Novela Juvenilੈ✩‧₊𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦𝗧𝗔𝗥┃❛SOLO SE NECESITA UNA ESTRELLA PARA ILUMINAR EL CIELO.❜ Ser mitad terrícola y mitad alienígena no es nada fácil, solo vean a Mar'i Grayson. Su aventura contiene tragedias, luchas y desilusiones, pero t...