𝒔𝒊𝒙𝒕𝒚.⠀⠀apocalypse (1/3)

1.3K 127 26
                                    

CAPÍTULO SESENTA.
APOCALIPSIS.

PRIMERA PARTE.
SOMOS NOSOTROS.

⠀⠀CUANDO JAKE DIJO “APOCALIPSIS”, Mary no pensó que era tan malo como lo que sus ojos veían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀CUANDO JAKE DIJO “APOCALIPSIS”, Mary no pensó que era tan malo como lo que sus ojos veían. Realmente no podía ver un solo sitio donde estuviera bonito y con árboles cuidados, todo en Metrópolis, o lo que queda de él, se encontraba gris y muy silencioso.

—Es como estar en un videojuego —murmuró Megatron, mirando a todos lados, mientras caminaba detrás de sus amigos y compañeros.

—No, esto es real —Red Robin se había detenido y miraba los cuerpo destrozados y desparramados por las calles.

Los demás se detuvieron para ver lo mismo. Toda vida en la ciudad parecía haber sido masacrada de la peor manera.

—¿Creen que nos pase lo mismo? —Flecha Roja intentó no mirar los cuerpos.

—Descuida, yo te cuido —sonrió Chico Flash, pasando su brazo por sus hombros y acercándola a él.

—Tal vez deberíamos ofrecer un sacrificio, como una carnada —soltó Flecha Negra—. Digo que ofrezcamos al camarón del equipo —señaló con el pulgar a Aquaboy, quien estaba detrás de él.

—Sigue insultandome y haré que un tiburón te coma —lo señaló amenazante.

—Pero no hay agua.

Aquaboy volteó a ver a Chico Bestia quien permanecía en silencio mirándolos. Hasta que se percató de la mirada de Aquaboy y soltó rápidamente:

—Soy vegetariano.

Nightstar, junto a los demás, se habían adelantado a registrar los lugares, buscando a cualquier persona que siguiera con vida.

—Hermana, no te recomiendo que hagas eso —Jake tiró de Nightstar hacia abajo, ya que ella iba a volar para ver junto a Superboy el panorama de toda la ciudad.

—¿Por qué?

—Verás...

Iba a explicar la situación, pero el sonido de como el cuerpo de Superboy fue arrojado al suelo de un puñetazo los alarmó a todos. El cuerpo de Superboy había formado un cráter por la fuerza del choque, apenas había visto venir un rayo dorado. Cuando iba a levantarse, una mano lo agarró del cuello del traje y un rostro femenino llegó a su campo de visión, su otra mano estaba alzada en un puño.

Era una chica, mayor que él por unos pocos años, su cabello negro y su piel trigueña, su vestimenta de azul y rojo con partes de una armadura dorada, y una tiara, pero su ceño se suavizó al verlo directamente. Ella inclinó levemente su cabeza y lo miró confundida.

—¿Jon? —preguntó extrañada.

Y antes de que Superboy reaccionara o ella misma, Nightstar se había lanzado contra ella, los demás habían llegado corriendo. Nightstar lanzó de un puñetazo a la chica lejos, quedó inclinada a varios metros de ellos. La chica agarró la soga que tenía enrrollada en el costado de su cintura y resultó ser un lazo dorado, estaba preparada para contraatacar, pero al chocar miradas con Nightstar se detuvo.

✓ NIGHTSTAR, damian wayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora