CAPÍTULO TREINTA Y UNO.
PROBLEMAS DE AMOR.METRÓPOLIS.
3:25 PM.Los Titanes tomaron un día libre a petición de Flash, quien se había comunicado con ellos, diciendo que habían hecho demasiado últimamente y necesitaban que Wonder Girl y Robin se integrarán bien al nuevo equipo. Pero aunque Flash hubiera dicho eso, ellos no sabían cómo pasarla bien realmente, mucho menos al tener que esperar a Flecha Negra, quién nunca había mostrado su verdadera identidad a sus compañeros de equipo.
Los cuatro—, a excepción de Flecha Negra y Robin,—se encontraron en la plaza frente a la escultura en honor a Superman. Ellos se miraron incómodos, dándose un rápido saludo. Pero tras el, un silencio incómodo los siguió.
El silencio se olvidó cuando Wally rompió el silencio.
—¿Y? ¿Qué haremos? —miró a Ambrus, a Cassie, a Milagro y a Mary en busca de una conversación.
—Aún faltan esos dos —habló Milagro, volteando a todos lados, buscando señales de ellos.
El celular de Mary vibró y ella lo encendió para ver qué le había llegado un mensaje de Damian.
[DAMI 🗡️🐤]
>Ya estoy llegando.
—Robin ya viene —informó a sus compañeros, haciendo que ellos asistieran, pero aún quedaba la interrogativa de Flecha Negra.
Si celular volvió a vibrar, pero tres veces, y pensando que sería Damian, lo volvió a encender, pero encontrándose con tres mensajes de su querida mejor amiga. Lian Harper.
[LIAN-LI]
>¿DÓNDE ESTÁS?
>¡TE NECESITO, AHORA!
>¡NO TE ATREVAS A IGNORARME, MINI GRAYSON!
¿Qué sucede?<
¿Necesitas ayuda?<
¿Estás bien?<
>¡Claro que no!
>TERMINÉ CON HENRY.
¿Qué ya no habían terminado dos veces antes?<
ESTÁS LEYENDO
✓ NIGHTSTAR, damian wayne
Novela Juvenilੈ✩‧₊𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦𝗧𝗔𝗥┃❛SOLO SE NECESITA UNA ESTRELLA PARA ILUMINAR EL CIELO.❜ Ser mitad terrícola y mitad alienígena no es nada fácil, solo vean a Mar'i Grayson. Su aventura contiene tragedias, luchas y desilusiones, pero t...