𝒇𝒐𝒓𝒕𝒚-𝒇𝒐𝒖𝒓.⠀⠀a beautiful body (1/3)

1.3K 188 70
                                    

CAPÍTULO CUARENTA Y CUATRO.
UN CUERPO HERMOSO.

PRIMERA PARTE.
TITANES AL ESPACIO.

El regreso al trabajo como miembros de los Titanes resultó un poco más agotador de lo que Mary recordaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El regreso al trabajo como miembros de los Titanes resultó un poco más agotador de lo que Mary recordaba. Los informes, las presentaciones y los proyectos iban aumentando en la universidad, a penas tenía tiempo para descansar, resultó que el café afectaba más a los tamarianos que a los terrícolas. Mary lo descubrió cuando, tras tomar dos tazas de café negro y sentarse en su escritorio a terminar su trabajo, terminó flotando y su cabeza chocó contra el techo. Al menos el golpe la había despertado y pudo terminar el informe que debía intregar al día siguiente.

Aquél día, Mar'i se encontraba en los vestidores de la base titán renovada, iban a tener una misión en el espacio y les habían entregado a todos nuevos trajes. Para Mar'i, Milagro y Jon no fue necesario que incluyeran un casco como en los demás. Ella se despojó de sus botas largas, viendo aquél traje completo de color violeta y dorado, era de una tela que no reconoció y en algunas partes, como en los pechos y en los antebrazos, estaban hechos de un material resistente, parecido al acero. Sus nuevas botas estaban hechas del mismo material por completo. Cuando agarró el traje entre sus manos, vio que la parte del frente tenía como una V hecha de ese material, las puntas se desvanecían sobre sus hombros.

Soltó un suspiro, otro traje de cuerpo completo.

Se estiró para alcanzar el cierre de su leotardo que estaba en la espalda y lo bajó, cuando comenzó a deslizarlo por su cuerpo, la puerta se abrió y ella volteó a ver a la persona que lo había hecho. Era Damian y no pareció reaccionar al instante, su ceño se había fruncido y su mirada recorrió el cuerpo se Mar'i lentamente hasta que sus miradas se encontraron, ella sonrió y él reaccionó al instante.

—¡No quise entrar aquí! —soltó, carraspeando y mirando a otro lado—. Me equivoque de puerta, lo lamento.

Mar'i se percató de que Damian tenía su nuevo traje puesto, solo le faltaba el casco. Era exactamente con sus colores de Robin y con su capa negra y amarilla colgando desde sus hombros.

—No te disculpes, suele pasar —ella agitó su mano, restándole importancia.

Sabía que no fue su intención hacer nada raro o pervertido, así que no veía la razón por la que tenía que enojarse con él. Además, era Damian, ¿por qué querría verla desnuda?

—Pareces muy calmada, aún estando semidesnuda —volvió a hablar él, mirándola de reojo.

Solo tenía puesto su ropa interior, a excepción de su brasier, al menos su cabello largo tapaba sus pechos. Notó que su piel naranja brillaba bajo la luz que alumbra la habitación.

—No veo el por qué debería avergonzarme de mí cuerpo —se encogió de hombros.

—Si..., no me refería a eso —él la miró a los ojos, esos verdes que lo miraban confundidos—, me refiero a que usualmente no debes mostrarle a las personas tu cuerpo desnudo —explicó.

✓ NIGHTSTAR, damian wayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora