𝒕𝒉𝒊𝒓𝒕𝒆𝒆𝒏.⠀⠀stellar problems

1.6K 194 34
                                    

CAPÍTULO TRECE.
PROBLEMAS ESTELARES.

—Linterna, tu entras por el ala este —indicó Mar'i, observando el galpón antiguo que estaban viendo desde detrás del arbusto—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Linterna, tu entras por el ala este —indicó Mar'i, observando el galpón antiguo que estaban viendo desde detrás del arbusto—. Chico Flash, tu...

—Correré rápido, entendido —asintió con su cabeza.

—No. Bueno, si, pero tu parte es entrar por las escaleras de emergencia y desactivar las cámaras desde la cabina —explicó la azabache, lo observó unos segundos, él la miraba como si no le estuviera prestando atención realmente, tal vez estaba pensando en cualquier cosa menos en la misión. Ella soltó un suspiro y giró hacía la pelirroja con la capucha y el antifaz rojo—. Lian, tu...

—Elimino a los guardias, entendido.

Lian se levantó y sin más se alejó.

—¿Qué? No. Lian, vuelve.

Susurró la chica, pero Lian ya había desaparecido como su abuelo Bruce acostumbraba a hacer. Suspiró y volteó hacia Milagro y Chico Flash, pero la chica ya no estaba.

—¿Dónde está Linterna? —preguntó casi entrando en crisis.

—Ah... —el pelirrojo acababa de darse cuenta que faltaba su compañera. La cual había pasado todo el tiempo a su lado—, no sé.

—¿Es en serio? —bufó Mar'i.

—Yo... Mejor desactivo las cámaras —sonrió antes de desaparecer en una ráfaga de viento amarilla.

La chica gruñó y volteó a ver al único que quedaba con ella. Megatron observaba el galpón desde su posición, como si lo estuviera escaneando.

—Hay treinta y seis personas dentro —explicó Ambrus desde dentro del robot—. Puedo ver a Lian.

—Bien, tu entrarás por arriba —indicó, recibiendo un asentimiento por parte de él y la chica se elevó para luego volar a gran velocidad por donde había desaparecido Lian.

Mar'i entró por la puerta de emergencia, encontrándose con unos hombres del Pingüino noqueados en el suelo. Supo que Lian ya había pasado por allí, así que se apresuró a correr por el pasillo de objetos, para luego abrir despacio la siguiente puerta y entrar al lugar principal del galpón abandonado.

Lian ya se encontraba detrás de uno de los barriles, apuntando en dirección al Pingüino, quién hablaba con otro tipo extraño.

—¿Trajiste todo? —preguntó el hombre con caminada coja.

—Si, todo se encuentra aquí —habló el otro tipo con pasamontañas negro.

El Pingüino le hizo una seña a sus hombres con el bastón para que abrieran el enorme cajón que había traído el otro hombre. El cajón fue abierto y tanto Mar'i como Lian se asomaron para observar el interior, eran extraños prototipos y artefactos de metal, tal vez de tecnología o un arma extraña.

✓ NIGHTSTAR, damian wayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora