𝒇𝒊𝒇𝒕𝒚-𝒕𝒉𝒓𝒆𝒆.⠀⠀quote

1.3K 186 82
                                    

CAPÍTULO CINCUENTA Y TRES.
CITA.

Habían pasado cuatro días desde la derrota de Zorman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado cuatro días desde la derrota de Zorman. Mary había podido regresar a su forma humana, pudo seguir trabajando y haciendo lo suyo, Damian y ella se enviaban mensajes de vez en cuando. El viernes por la noche irían a cenar y Damian no quería decirle a dónde irían, había dicho que él se encargaría de todo.

Aunque el misterio del lugar no era lo que desesperaba a Mary, sino que no había pensado en cómo reaccionaría su padre si supiera que iría a cenar con el hijo de Bruce Wayne. Decidió que era mejor no contarle, para empezar, no quería que se armara un escándalo y segundo, Damian y ella no habían establecido una relación aún.

El viernes por la tarde, Mary había hecho una videollamada con Lian, Milagro y Cassie. Mary quería saber cómo es que Milagros y Oliver llevaban tan bien su relación, hasta que una fuerte declaración fue soltada por Lian.

—Estoy en una relación con Wally.

Y un "¿Qué?" había sido soltado al unísono por las otras tres chicas. Si había algo que no se esperaban era que Lian y Wally salieran, ¿cómo había pasado eso? Estuvieron unas horas intentando sacarle información a Lian, pero la chica las esquivaba o respondía irónicamente.

El tema fue cambiando, de las calificaciones de Cassie en la universidad a lo que Mary se pondría para la cena.

—¿Y qué te pondrás? —preguntó Milagro, emocionada.

La azabache, que se encontraba en unos shorts de tela rosada, una blusa blanca y una medias largas de invierno, se encogió de hombros y lo pensó unos segundos. Intentando lucir normal y no como si la noche anterior hubiera estado buscando algo para ponerse.

—Un vestido gris y unos zapatos negros.

—¿Hablas de ese feo vestido que tienes? —preguntó Lian.

—¿Qué tiene mí vestido? —preguntó ofendida.

—Es el más horrible que tienes.

Mary retuvo el aire.

—Es feo pero te queda bien —soltó Milagro, apoyando sus manos en la mesa donde de encontraba su portátil.

—Todo te queda bien de hecho —corrigió Cassie, sonriendo y tomando un sorbo de su taza con café.

Mary sonrió agradecida, a ella le encantaba su cuerpo, y sabía lo hermoso que era, pero sus amigas tenían razón, el vestido era horrible. La ayudaron a escoger uno más... decente. Milagro decía que debía ser uno que la haga lucir tierna, Cassie decía que era mejor lucir elegante y Lian, Lian decía que su abuela vestía así para ir a comprar.

Terminaron escogiendo uno negro que quedaría perfecto en Mary.

(...)

Mary agradeció el que la hubieran ayudado a elegir, el vestido negro la hacia lucir "elegante" como dijo Cassie y "no como mí abuela" como dijo Lian. Observó como le llegaba un mensaje de Damian diciéndole que la esperaba abajo, le respondió con un stiker gracioso y sonrió al ver su respuesta, salió de su habitación con los aretes en la mano y un bolso negro.

✓ NIGHTSTAR, damian wayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora