CAPÍTULO OCHO.
LUKE GRIFFIN.El Lunes había llegado, el silencio incómodo estaba en la mañana, mientras Mary y Dick intentaban desayunar con tranquilidad. Dick había regañado a Mary, le había dicho que no podía volver a hacer algo como aquello, que ya no mas poderes y Mary no se había quedado callada, ambos se habían enojado demasiado.
«—Ya no más vuelo, ya no más rayos y ya no más poderes.
—No puedes hacerme esto, soy Mariand'r, princesa de...
—¡Eres Mary Grayson! ¡Eres mí hija!».
Y ahora el desayuno era más incómodo que cualquier otro por culpa de esa discusión. Ambos parecían muy orgullosos como para retractarse de lo dicho, se miraban de reojo cada instante.
—¿Me pasas la miel? —pidió él, sentado al otro lado de la mesa redonda.
Mary no le respondió, solo agarró el pote de miel y se lo arrojó, Dick lo atrapó a tiempo antes de que le diera en la cara.
—Gracias, muy amable.
Ella lo volvió a ignorar. Dick continuó con su comida, observando de reojo a su hija, aunque era su primer día de regreso a la escuela, no parecía muy feliz y se sentía culpable.
—¿No estás emociona? —preguntó sonriendo, pero Mary solo le dio una mirada de reojo—. Es tu primer día como estudiante de segundo año. Volverás a ver a tus amigos.
Mary no lo miró al responder.
—Clarisa se mudó a Ciudad Star, Anna está en coma y Josh fue espantado por alguien que lo asustó en mí cumpleaños —al decir la palabra "alguien", miró de reojo a su padre—. Así que no, no tengo porqué emocionarme, papá.
Él soltó un suspiro.
—Perdón por espantar a tu amigo. Creí que quería sobrepasarse y...
—Ese es el problema contigo —ella dejó a un lado el tenedor—. No tienes límites cuando se trata de "protegerme", papá. Debes dejar que comience a tomar mis propias decisiones.
—No, no te dejaré si una de esas decisiones es convertirte en algo que te matará.
—¿Por qué piensas qué no podré? ¿Es qué no puedes confiar un poco en mí?
—No, no seguiré discutiendo contigo —la señaló, metiéndose el último bocado del muffin en su boca—. Tu cumpleaños es el viernes, ¿quieres festejarlo cómo siempre o...
Mary se levantó de la mesa.
—Tu decides, papá. Siempre decides. —se dio media vuelta, dispuesta a irse.
—Oye, lo hago por tu bien, eres muy joven para ser un héroe.
—¿Joven? Tu empezaste a una edad más corta, eres el menos indicado para decir algo como eso —le soltó Mary.
ESTÁS LEYENDO
✓ NIGHTSTAR, damian wayne
Teen Fictionੈ✩‧₊𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦𝗧𝗔𝗥┃❛SOLO SE NECESITA UNA ESTRELLA PARA ILUMINAR EL CIELO.❜ Ser mitad terrícola y mitad alienígena no es nada fácil, solo vean a Mar'i Grayson. Su aventura contiene tragedias, luchas y desilusiones, pero t...