CAPÍTULO CINCUENTA Y DOS.
TODO TERMINÓ.CUARTA PARTE
ME GUSTAS.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Si, a Dick no le gustó el plan de Mar'i. Se suponía que ella debía acercarse lo más posible a Zorman para absorber su poder y luego derrotarlo, vaya a saber qué idea tenía Mar'i para derrotarlo. Todo lo que debía hacer era acercarse a ese enorme tipo que flotaba y lanzaba rayos negros hacia los demás.
—No puedo creer que te deje hacer esto —le dijo Nightwing a su hija.
Entre Wonder Girl, Aquaboy, Superboy, Donna Troy y Conner intentaban retener a Zorman en el suelo para que Nightstar se acercara. Nightstar se alejó de su padre y corrió hacia Zorman, quien era obligado a arrodillarse, por el lazo de Wonder Girl y el de Donna Troy, mientras Conner, Superboy y Aquaboy las ayudaban.
Corrió hasta dar un salto y agarrar su cabeza con ambas manos. Comenzó a absorber su poder, sintiendo que Zorman rugía, su cabeza había comenzado a brillar, mientras las venas de fuego iban incrementando en los brazos de Nightstar, llegando a su rostro y pasando a su cabello, sus ojos se abrieron al sentir una descarga, el tono verde había regresado, su cabello había pasado de ser blanco a ser negro y luego naranja fuego. La estrella negra de su frente desapareció y en su lugar comenzó a crecer una tiara puntiaguda hecha de fuego.
Soltó a Zorman y se alejó, al ver cómo agarraba a Conner y lo lanzaba contra Donna y Aquaboy. Su poder había regresado, pero se había olvidado lo difícil que era controlarlo, una ola de enojo creció en su interior al ver cómo Zorman arremataba contra sus amigos.
Debía contenerse o estallaría, literalmente. Tenía que esperar a que ellos volvieran a inmovilizarlo.
—¡Star, ahora! —le gritó Superboy, quien sostenía a Zorman junto con sus compañeros.
Sus manos se alzaron, brillantes en fuego y creó una enorme esfera de fuego, pero con menos potencia para no destruir todos al rededor. No tardó en lanzarlo hacia Zorman.
—¡Insolentes! —gritó Zorman, empujado, pateando y golpeando a los que lo sostenían. Se liberó e intentó detener el ataque con ambas manos.
La potencia lo hizo retroceder, sentía sus manos haciéndose polvo poco a poco.
—¡Fuera! —gritó Donna, haciendo una seña a sus compañeros y todos se alzaron en el aire.
Superboy agarró a Aquaboy y lo elevó con él. Una vez en el cielo, pudieron ver cómo Zorman se iba desintegrando.
Nightstar, al ver qué Zorman se resistía, comenzó a lanzar muchos starbolts, sintiendo como todo en ella hervía de furia. Quería que todo se acabe de una vez, no quería saber si uno de sus amigos había muerto por uno de los títeres de Zorman. Comenzó a pensar solo en cuanto quería acabar con él, su mente se nubló nuevamente y la locura comenzó a invadirla.
ESTÁS LEYENDO
✓ NIGHTSTAR, damian wayne
Ficção Adolescenteੈ✩‧₊𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦𝗧𝗔𝗥┃❛SOLO SE NECESITA UNA ESTRELLA PARA ILUMINAR EL CIELO.❜ Ser mitad terrícola y mitad alienígena no es nada fácil, solo vean a Mar'i Grayson. Su aventura contiene tragedias, luchas y desilusiones, pero t...