CAPÍTULO CUARENTA Y TRES.
MI FAMILIA.Nightstar se encontraba sentada sobre el capó de uno de los autos chatarra. Mientras que Thomas parecía impactado de lo que Robin acababa de decirle, la chica lo miró atentamente, realmente era malo actuando y mintiendo.
—Eso... Eso no puede ser cierto —habló finalmente.
—Es cierto —Robin le pasó una foto que había traído doblada en su bolsillo, Thomas lo agarró y vio la foto de Firebland sin gafas—, sabemos que tu padre era el cuarto Firebland. Todo apunta a que tienes poderes no desarrollados o no los tien...
Nightstar se atrevió a hablar, interrumpiendo a Robin.
—Los tiene —afirmó ella, recibiendo las miradas de ambos—. Cuando iba a tocarte, tu mano se iluminó.
Ambos se sorprendideron, aunque solo Thomas lo demostró.
—¿Cómo puede ser eso? —Thomas la miró buscando explicaciones.
—Los poderes de tu padre se basaban en la pyrokinesis —habló Robin de repente, haciendo que Thomas volteara a verlo.
—¿Eso quiere decir que tengo el poder de controlar el fuego?
—Todo apunta a que ese es tu poder, Thomas —asintió Nightstar.
El rubio se observó las manos.
—Entonces... —volvió a mirar a Nightstar—, tu cuerpo contiene...
—Energía —terminó ella—. Mí cuerpo absorbe energía, puedo crear fuego si lo deseo, es por eso que tu cuerpo reaccionó así al estar cerca del mío.
—Así que no te le acerques —soltó Robin, neutral.
Thomas volteó a verlo asustado. Sabía que muchos que conocían a los Titanes habían creado un shipp entre estos dos héroes, pero el ver a Robin así solo pudo pensar en que estaba celoso, no era secreto que Thomas también shippeara a esos dos. Ambos eran todo lo contrario.
—Si, señor... —murmuró.
Nightstar soltó una suave risa al ver la cara de miedo que estaba plantada en Thomas, así que decidió intervenir y ayudar al chico antes de que le diera algo.
—Puedes retirarte, Thomas —habló ella con una sonrisa cálida—. Te buscaremos y nos aseguraremos de ayudarte —Thomas había volteado a verla nuevamente—, así que ve a casa y descansa, ya es demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
✓ NIGHTSTAR, damian wayne
Novela Juvenilੈ✩‧₊𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦𝗧𝗔𝗥┃❛SOLO SE NECESITA UNA ESTRELLA PARA ILUMINAR EL CIELO.❜ Ser mitad terrícola y mitad alienígena no es nada fácil, solo vean a Mar'i Grayson. Su aventura contiene tragedias, luchas y desilusiones, pero t...