𝒕𝒘𝒆𝒏𝒕𝒚 𝒏𝒊𝒏𝒆.⠀⠀let's find damian

1.2K 172 19
                                    

CAPÍTULO VEINTINUEVE.
BUSQUEMOS A DAMIAN.

BUSQUEMOS A DAMIAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

METRÓPOLIS.
BASE TITÁN.
3:08 PM.

Wally se arrojó al sofá soltando un bostezo y agarrando el paquete de papas que estaba al lado. Cassie lo observó en silencio, se preguntaba si realmente un héroe se comportaba así, luego bajó la mirada y se observó a ella misma, sentada en una silla apartada y como si estuviera en la casa de la Reina Isabel.

A4 Megatron, A2 Nightstar, A5 Linterna Verde, AB3 Flecha Negra —habló la voz de seguridad, mientras cada uno de los nombrados entraba a la base con sus trajes puestos.

Wally los miró confundido, Cassie se levantó rápidamente al verlos entrar.

—¿Por qué usan sus trajes? De ti no me extraña, Flech —Wally miró al arqueró, y este solo frunció el ceño.

—Tenemos una misión —avisó Ambrus, deteniéndose frente a Wally y Cassie.

—¿Cuál? —Cassie lo miró confundida—. Batman no nos dio ninguna hoy...

—La decidimos nosotros mismos.

Wally arqueó una ceja.

—¿Y cuál es?

—Traer de regreso a Robin —soltó Nightstar, emocionada.

—¿Traerlo? —una enorme sonrisa apareció en el rostro de Wally—. ¡¿Iremos de viaje?!

—Solo algunos de nosotros, los demás se quedarán en la base para completar las misiones que nos dará la Liga pronto —explicó Ambrus. Algunos se mostraron desilusionados—. Yo me quedaré para ayudar aquí. También lo harás tú y Cassie.

Ambos se mostraron desconcertados.

—¿Qué? Pero yo quiero ir —se quejó Wally.

—¿Y por qué yo no puedo ir? —Cassie lo miró confundida—. Soy una de las integrantes más fuertes, puedo ser de ayuda para la misión —se llevó un mano al pecho.

—Y no lo dudo, Cassie, es por eso que te necesitamos aquí. Nightstar podrá ayudar a Linterna Verde y a Flecha Negra. Es mejor así.

La rubia se cruzó de brazos y bufó.

—Bien, ya que insistes, me quedo.

Nightstar retuvo una risa al ver la sorpresa en el rostro de Ambrus.

(...)

MUELLE DE LONDRES, INGLATERRA.
6:48 PM.

El jet de los Titanes sobrevoló sobre el río antes de aterrizar en el muelle. Dentro de él, Flecha Negra y Linterna Verde se quitaron los cinturones, levantándose de los asientos de los pilotos.

✓ NIGHTSTAR, damian wayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora