CAPÍTULO TREINTA Y DOS.
LADRONES.METRÓPOLIS.
"MUELLE DEL DISTRITO 3".
9:08 PM.La bodega Krim Prim era vigilada por escoltas del villano Gizmo, mientras ellos patrullaban alrededor de la bodega. Un equipo se bajaba de una lancha y saltaban al muelle, sigilosamente caminaron hasta quedar detrás de una pared.
—Flecha Roja estará en la azotea, Chico Flash tu te encargas de vigilar que nadie se de cuenta, nos avisarás si algo sale mal; Linterna Verde y Nightstar se encargarán de ir por el arma; Megatron y Wonder Girl se ocuparan de despejar el área de arriba; Flecha Negra y yo nos encargaremos de conseguir el chip.
—¿No deberíamos tener nombre en códigos? —preguntó Chico Flash, emocionado.
—Ah, si, me parece buena idea —agregó Wonder Girl.
—Bien —bufó Robin—. Usaremos animales. Linterna Verde será una luciérnaga, Nightstar un gato, Megatron un escorpión, Flecha Roja un tigre, Flecha Negra una pantera, Wonder Girl un perro y yo un ave.
—¿Y yo? —preguntó el pelirrojo emocionado.
Robin lo miró unos segundos en silencio antes de responder.
—Una nutria.
Flecha Roja soltó una risa.
—¿Qué? —Chico Flash lo miró ofendido—. Hasta Linterna tiene algo mejor.
—Ya está decidido. Tenemos el zoológico completo, ahora, sigamos.
Asintieron. Todos iban vestidos de negro, Batman les había dejado en claro que no podían usar sus poderes, solo si era algo importante. Les pareció loco cuando le habían dado la misión de robar a unos criminales. Usualmente no eran ellos los ladrones y todo aquello era nuevo.
Robin se colocó la capucha y se tapó la boca con la tela negra, al igual que sus compañeros. Se separaron para tomar sus puestos.
Nightstar y Linterna corrieron hasta la escalera de emergencia, para comenzar a subir rápidamente. La azabache se sentía extraña al usar un disfraz completo y de color negro, llevaba un pasamontañas que solo dejaba ver sus ojos. Linterna se encargaba de llevar la mochila con los artículos para sacar el arma del lugar.
Saltaron de un techo a otro con gran agilidad, mientras Flecha Roja las observaba desde lejos con unos binoculares y Chico Flash a Robin y Flecha Negra entrar por una puerta trasera al edificio.
—¿Tienes el arnés? —preguntó Nightstar por lo bajo, cuando se agacharon al lado de una ventana que estaba en el techo.
Linterna sacó el arnés de la mochila y asintió. Nightstar prosiguió a quitarse un guante y con su dedo lanzando un rayo láser, creó una abertura para poder pasar. Dejó el pedazo del vidrio con cuidado en el suelo y agarró el arnés.
ESTÁS LEYENDO
✓ NIGHTSTAR, damian wayne
Novela Juvenilੈ✩‧₊𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦𝗧𝗔𝗥┃❛SOLO SE NECESITA UNA ESTRELLA PARA ILUMINAR EL CIELO.❜ Ser mitad terrícola y mitad alienígena no es nada fácil, solo vean a Mar'i Grayson. Su aventura contiene tragedias, luchas y desilusiones, pero t...