ÚLTIMO CAPÍTULO.
EL FINAL.⠀⠀El pequeño de cinco años se escontraba encerrado en su habitación. Se había enojado con su padre por no ir a su cumpleaños, su madre seguía poniéndole excusas y él ya sabía que no llegaría a tiempo, otra vez.
Se sentó en su cama y jugó con sus juguetes, no quería saber de sus padres. Estaba enojado. Quería tener el poder de volar y así irse de allí para nunca regresar.
Bueno, tal vez regresaría para comer la lasaña de su madre, ella cocinaba muy rico.
Un toque en su puerta lo alertó y miró hacia allí, el rostro de su madre se abrió paso.
—¿Puedo pasar? —preguntó.
—No.
—Por favor, con tu abuelo te hicimos un postre —hizo un puchero.
—No quiero.
—Bien, pensé que ibas a querer este rico postre de chocolate —se encogió de hombros, enseñándole el postre que tenía en su mano.
Él dudó unos segundos, pero eso se veía tan apetitoso que no pudo contenerse. Bajó de la cama y corrió para abrirle la puerta a su madre como todo pequeño caballero.
—Puedes pasar.
—Gracias —sonrió ella.
Ella se acercó a la cama para sentarse en el borde. Él la siguió y la miró en silencio.
—¿Viniste a disculparte por padre?
—Vine a hablar, Thomas.
—No quiero hablar, estoy enojado.
Se cruzó de brazos.
—Papá te ama, él va a venir, solo tiene que encargarse de algunas cosas.
—¡Papá nunca llega temprano! ¡No tiene tiempo para mí!
—Él tiene... —ella pensó unos segundos en algo y su hijo la recriminó con la mirada—. Bien, pensemos en esto, ¿sí? —agarró el muñeco de Batman que tenía su hijo sobre la cama—. Pensemos que tu padre es un superhéroe, ¿crees que papá tendría mucho tiempo para ser un superhéroe y estar con su familia? —el niño de cabellos oscuros miró el muñeco—. Él no podría porque estaría salvando personas por mucho tiempo. Habrían personas que lo necesitarían.
—Yo lo necesito —susurró él, agarrando el muñeco.
Mar'i sonrió.
—Tu padre te ama, más que a nada.
ESTÁS LEYENDO
✓ NIGHTSTAR, damian wayne
Teen Fictionੈ✩‧₊𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦𝗧𝗔𝗥┃❛SOLO SE NECESITA UNA ESTRELLA PARA ILUMINAR EL CIELO.❜ Ser mitad terrícola y mitad alienígena no es nada fácil, solo vean a Mar'i Grayson. Su aventura contiene tragedias, luchas y desilusiones, pero t...