2

3.1K 533 34
                                    

Yoongi tocó su mejilla al haber recibido una fuerte cachetada por parte del pelinegro, Yoongi no pensó que el chico lo golpeara por ser el rey, pero vio que se equivocó.

—Sabes que esto amerita un castigo. —lo señaló.

—Muy un rey puede ser. —habló Jimin mientras lo veía serio. —pero si usted busca una puta o alguien para tener sexo en la siguiente cuadra hay un burdel.

Yoongi sonrió, definitivamente le encantaba que el chico tuviera esa misma actitud igual a la que soñaba, Jimin vio como el pálido se inclinó en señal de disculpa, el pelinegro levantó una ceja.

—Me disculpo. —le dijo.

—¿Qué quiere en verdad? —le pregunto Jimin.

—Quiero que vayas a mi palacio. —contestó.

—¿Y si me rehusó? —se alejó para seguir ordenando los pergaminos.

—Si lo haces haré que destruyan este lugar. —lo vio.

—Todo por no cumplir un capricho suyo. —rio el chico. —su majestad se cree mucho.

—Sabes que estoy tolerando tu insolencia. —se paseó por el lugar.

—Vamos majestad. —lo vio. —puedo ser pobre, pero jamás me dejaré someter por personas como usted, por personas que creen que por tener poder pueden tener lo que quieran.

—Solo quiero que vayas a mi palacio. —le entregó su pañuelo. —con esto podrás entrar a mi palacio.

—Si voy con usted, quiero algo a cambio. —habló el chico mientras tomaba el pañuelo.

—Lo que quieras. —sonrió.

—Quiero dinero. —lo vio.

—Un chico interesado. —asintió.

—Te equivocas. —hablo. —quiero dinero para surtir mi escuela y que los niños de mi pueblo tengan un lugar apto para ellos.

Yoongi miro el lugar admitía que era un lugar asqueroso y aún se preguntaba cómo estaba ahí, miró al chico el cual estaba con los brazos cruzados esperando respuesta.

—Es un hecho recibirás dinero y yo personalmente me encargaré de contratar a los mejores arquitectos para arreglar tu escuela. —le dijo.

—Bien. —se giró Jimin. —ya puede irse.

—Sobre eso tú te vienes ya conmigo. —lo tomo de la mano.

Jimin se quejó por la acción del pálido, al salir del lugar muchas personas miraban como el rey se llevaba al joven maestro y lo subía al caballo. Yoongi se subió también y vio a su pueblo el cual lo miraba con asombro, Yoongi miró de reojo al pelinegro el cual apretaba con fuerza el lazo del caballo.

—Mañana recibirá cada familia alimentos. —dijo el rey. —recibirá también semillas y carnes.

Jimin miró al pálido el cual le sonrió a su pueblo los cuales le aplaudían y le daban bendiciones al rey, este se despidió y se fue junto con el soldado a su reino. Él haría lo posible por ser un buen rey, así como se miraba en sus sueños, haría que su reino prosperará junto con su pueblo.

El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora