Yoongi abrió los ojos y vio que estaba en la que era su antigua habitación del palacio, cuando se sentó miró a todos lados y noto que tenía vendas por muchas partes del cuerpo. Toco su cabello y noto que ya lo tenía largo, la puerta se abrió dejando ver a una sirvienta la cual al verla salió rápidamente, luego de unos minutos entró su madre, la cual corrió y lo abrazó mientras lloraba.
—¿Mamá? —le dijo.
—Me alegra saber que ya despertaste. —le acarició la mejilla. —el joven que te curo dijo que no ibas a despertar dentro de unos meses y la verdad no tenía fe, pero verte ahora despierto me da tanta paz y alegría.
—Mamá. —la vio. —¿Dónde está Jimin?
—Él está. —susurro.
Yoongi negó una y otra vez, no quería creer que Jimin había muerto, eso no podía ser posible, la mujer al ver a su hijo lo abrazó para calmarlo.
—Hijo, él está bien. —dijo. —él aún no despierta esta igual que tú.
—Quiero verlo. —se alejó de la mujer.
La mujer asintió y pidió a unos sirvientes que ayudarán a Yoongi a ir a la habitación donde estaba el doncel, al llegar ahí vio la cuna donde estaban sus hijos con Jimin. Yoongi pidió que los dejaran solos y las personas se fueron, Yoongi jugó un rato con sus hijos y luego su vista se posó en el doncel, esté tenía el cabello largo al igual que el suyo.
—Jimin, cariño. —tomó la mano del doncel y le dio un corto beso. —Aquí estoy cariño, así que despierta por favor nuestros hijos y yo te necesitamos.
Yoongi acarició el rostro del doncel mientras lágrimas salían de sus ojos, nada de eso hubiera pasado si él hubiera sido rápido y hubiera eliminado a su tío de una vez por todas. Cuando se iba a ir una pequeña presión en su manto lo detuvo, al girarse vio que era la mano del doncel.
—¿Jimin? —lo llamo inseguro.
El doncel poco a poco fue abriendo los ojos hasta ver de una manera cansada al joven rey, el cual tenía sus ojos llenos de lágrimas. Jimin sonrió de manera débil a Yoongi el cual se acercó para darle un profundo beso al doncel. La vista de ambos se dirigió a sus hijos los cuales pedían la atención de ambos padres, Jimin se sentó con cuidado en la cama y Yoongi a la par suya para abrazarlo mientras ambos cargaban a sus hijos, ya no había nada que los separara y ya estaban listo para ser una familia.
ESTÁS LEYENDO
El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]
Fiksi PenggemarUna promesa del pasado se hizo realidad, dos personas que se amaron volvieron para estar juntos nuevamente. Esta vez ni la muerte los va a separar. ¿Verdad? ✓Segundo libro de la bilogía reyes. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Mención de e...