58

372 80 3
                                    

Hoseok le quitó la daga y lo vio con una sonrisa complacida, sabía muy bien que Jimin le era fiel en todo lo que le pedía. Jimin bajó el rostro y luego vio al mayor, para seguir con lo suyo, lavaba de manera lenta el cuerpo de este acariciando su espalda y hombros, bajando por el abdomen donde limpió con cuidado para seguir con sus brazos.

—Antes de ser coronado rey. —hablo Hoseok. —Debes de eliminar a toda tu familia, ya que no quiero correr el riesgo de que me quieran quitar el trono.

—Para matarlos deberá llamarlos. —lo vio. —ellos asistirán a su llamado sin dudarlo, yo estaré a su lado cubierto, puesto que si me ven sospecharán y huirán.

—Está bien. —lo tomó de la barbilla. —debes de eliminarlos a todos sin excepción.

—Su majestad no debe preocuparse. —se levantó y comenzó a desabrochar su ropa. —No quedará ninguno con vida.

Hoseok sonrió y cuando Jimin entró a la bañera le comenzó a besar el cuello, el doncel no tenía ninguna expresión. Al anochecer, Jimin despertó solo en la habitación, por lo cual se vistió y se puso a ver todo el palacio. Se dirigió donde estaba la reina y entró despacio la mujer al verlo no dijo, por lo cual Jimin se sentó en una silla y la vio.

—Ceda el trono a Hoseok. —le dijo. —Yoongi murió y Hoseok ahora es el más apto para el trono y usted lo sabe.

—Él te amaba. —habló la mujer. —¡Dejó el trono por ti! —gritó la mujer.

—Y su muerte fue consecuencia de ello. —la vio. —de igual forma dejando el trono o no debía de morir.

—Jamás le daré el trono al bastardo de Hoseok y a ti debí matarte cuando tuve oportunidad. —comenzó a llorar.

Jimin solo se levantó y salió de ahí despacio para caminar por todo el lugar, habían dicho que la emperatriz tenía una enfermedad contagiosa por lo cual nadie podía verla hasta que se curara. Cuando iba pasando un guardia pasó muy pegado al doncel, el cual le dio un papel y Jimin lo tomó, lo leyó despacio y luego se lo llevó a la boca para tratarlo y seguir su camino.

Hoseok estaba con su sastre privado viendo las medidas de su traje para Cuando fuera rey, su traje iba a ser rojo, pero en un momento sintió una punzada en su cabeza y una imagen del doncel en el suelo con el cabello castaño con sangre en la boca y a su sobrino de cabello negro protegiéndolo vino a su mente sin saber de dónde venía eso.

El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora