54

578 104 17
                                    

Jimin se subió al caballo que tenían preparado para él y se fue con los guardias y con el tío de Yoongi. Al llegar al campamento donde se quedaba Hoseok invitó a Jimin a pasar a su carpa, este aceptó y entró con él.

—Jamás debí dudar de ti. —Se sirvió un poco de vino.

—Le dije que dejara todo en mis manos. —tomó la copa y la vio. —siempre la cumplo.

—La verdad dudaba un poco. —se acercó al pelinegro.

—Si lo mataba rápido iban a dudar de usted majestad. —hablo Jimin. —se sabe que usted ha peleado por mucho tiempo por el trono, pero no se lo dan por ser hijo de una simple concubina. —lo llevó a la cama y lo sentó para sentarse sobre él. —si Min Yoongi moría antes de ser coronado rey todo apuntaría a usted y sería ejecutado, por ello cambie el plan y seduje a Yoongi y lo persuadí para que dejara el trono, solo así su muerte sería a causa de él mismo y usted no tendría nada que ver ahí.

—Sabes a diferencia de toda tu familia. —le fue soltando el listón de su traje. —no solo eres hermoso, sino que también inteligente.

Jimin sonrió y beso al mayor, el cual lo giró para dejarlo debajo de él y comenzar a tocarlo, tiempo después Jimin abrió los ojos y vio que estaba en la tienda donde Hoseok dormía, pero este no estaba. Se cambió de manera lenta y se giró al ver como su hermano entraba y lo veía.

—Yeonjun qué sorpresa. —se levantó para terminar de vestirse. —¿Qué haces aquí?

—Eso te pregunto yo a ti. —sacó su espada y le apuntó.

—¿No es obvio? —sonrió. —Soy el amante de Hoseok.

—¿Y esperas que me crea eso? —lo vio.

—Yo no debo darte explicaciones. —se acercó y le arrebató la espada. —estaba en su tienda desnudo ya has de saber qué sucedió porque ya no eres un niño pequeño.

—Eres un cualquiera, ya que duermes con todos. —dijo.

Jimin le dio una fuerte cachetada a su hermano, el cual se tocó su mejilla y vio al doncel, el cual lo miraba de manera sería e incluso molesta.

—Me lo dices como si tú no hicieras lo mismo. —se cruzó de brazos. —Es el trabajo de un asesino.

Ambos vieron como en la tienda ingresaba Hoseok y miraba a los dos chicos. Jimin aprovechó la distracción de su hermano e hizo sin ser visto por Hoseok que este lo apuñalara con su propia mano.

El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora